Las GF4 ti4200 de 128mg no funcionan

Eso es lo que me han dicho cuando la he ido a comprar a PCBOX.
Estaba muy interesado en la Leadtek de 128 megas y me ha dicho que no tenian porque no funcionaban correctamente. Se ve que habian vendido un par y las dos les fueron devueltas y por el momento no volverian a tener hasta que el fabricante resolviera los problemas con las targetas.

¿Alguien podria confirmarme si esto es verdad o un simple engaño para que comprara otra?
¿Alguien tiene la targeta en cuestion? ¿Le funciona bien?

Es que estoy buscando un ti4200 con 128mg de memoria y la verdad es que no se cual comprarme, entre que en un sitio me dicen que no funcionan y en el otro no las tienen... ¿que marca me recomendais?

Un saludo :)
No se si esta gente te esta tomando el pelo,yo solo decirte q esta mañana me montaron a mi una (por fin)de la marca (MSI,o sea microstar) y va q te cagas eso si 3 meses esperando la grafica,pero tengo unos colegas q tiene na tienda y el provedor suyo se las pidio exclusivamente a Alemania para ellos.No se si te ayudare pero esta va d vicio,te hablo de una tienda(ARIAN) d "Navalmoral de la mata"( Caceres) y tiene otra mas pq pidieron 2 al ver q estan a cuenta gotas
Salu2
PD:AHORA ESTOS D LA TIENDA SE BUSCARON MUY BIEN LA VIDA ,A LO MEJOR EN OTRAS NO SE PREOCUPAN MUCHO

Ge-Force 4(MSI) 4200 128 megas,salida y entrada de tv
Folken--->Habia sido Leadtek (Winfast) quien habia tenido problemas con las 4200 de 128 mb, de otras marcas no se conocen problemas con estas graficas. :-)

Un saludo
Mavck, el problema es ese que comentas, que casi no se encuentran targetas de este tipo :(
Tendre que mirar a ver si encuentro alguna MSI (o Aopen, que tampoco he visto).

Methenx, es lo que me han comentado en pcbox, que las Leadtek tenian problemas. Entonces por lo que tu dices debe ser cierto.
¿Tienes algo mas de informacion sobre esto? Es que estaba muy interesado en la Leadtek

Un saludo y gracias
3 respuestas