por favooorr ayuda

tengo un chip usb una ps2 y el ar2, bien, tambien tengo dos juegos de la psx el guitar freaks 1 y 2, y estos ultimos japos, bien, pues no me cargan, ¿alguien podría decirme como tengo que hacer para que me carge el chip usb juegos de importación de la psx...? thanks...
La unica forma es pasar los juegos de formato NTSC(japones y americano)a Pal(europeo) con un parcheador que he visto.
Un saludo.
eso ya lo había pensado, ahora solo me queda encontrar el parche, pero al ser un juego tan extraño tengo miedo de no encontrarlo, bye
busca en megagames.com
No era un parche a lo que me referia,es un programa que pasa la iso del juego de NTSC a Pal,yo tengo un programa parecido pero para los juegos de PS2,no se si te servira para los de PSX.
Un saludo.
seguire investigando, encima me parece que el formato no es ntcs---pal si no jap----pal en fin espero que haya suerte. y muchas gracias, tienes idea de comos se llama ese programa???? o no me lo puedes decir???
He encontrado vario programas que te pueden servir.
Un saludo.
creo que con el cd de ar2 de ps1 te los carga sino busca el boot light cd lo grabas y ya te funcionan los juegos de ps1 importados
pues no me hizo falta el programa, pero muchas gracias de todas formas,

El problema era que yo tengo un chip usb, y no me cargaba el cd2 del ar2, me decia que metiese un cd formato ps1 o ps2...pues bien, de casualidad volví a intentarlo cuando por casualidad uno del foro me explico que el cd 2 a él le funcionaba en la ps2 (yo pensaba que no funcionaba en ninguna ps2) pues eso que lo intenté poner sin chip, y evuala, funcióno, ahora claro, no podía meter el chip y no me cargaba la copia, pues con el cog swap lo arregle, en fín un lio de técnicas para poder cargarlos, pero muchas gracias, por cierto cada día me arrepiendo mas de haver pagado 16.000 pesetas por el chip ese de mierda, el cog swap va mucho mejor, siempre me carga a la primero por lo que ahorro hasta tiempo una vez le cogí el trukito, y todo eso, así que hasta que no valga mil duros el mesias no pienso cambiar de metodo,


muchas gracias y saludos.
8 respuestas