micro necesario para usb2? URGENTE!!!

M quiero comprar una plextor 40xusb2 pero en una tienda beep en la unica k hay, me han dicho k lo minimo es un micro a 1ghz

ES LA MAS RAPIDA K ENCUENTRO EXTERNA

tengo otra grabadora muy vieja hp4xusb y al enchufarla el acceso alos discos es mas lento (si le doy a mi pc con la grabadora enchufada tarda mas en abrirse)

mi cacharro

pIII733 384mb133 placa base advance10t lo podria llegar a subir con overclk hasta 816mhz

tampoco he decidido targeta para usb2

alguien m puede alludar?

tengo k vaciar el hd K no me cabe casi nada y no aguanto con la vieja se me hace ETERNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
tu makina ke es un portatil???
no, pero no kiero tener k ponerle mas ventiladores
lo ke tendriamos ke saber es si tu placa es kompatible kon usb2 ;)
no, solo tiene conexion usb pero m comprare una targeta pci para usb2.0 y la placa base hace unos pocos meses k la cambie, he estado mirando en la pagina de plextor por si pone k pc hace falta para estas grabadoras pero no pone nada solo el SO, ademas de mirar en otras paginas de internet, por eso he preguntado si alguien sabe algo de estas grabadoras, no me fio mucho de lo k digan en tiendas de informatica pero como no encuentro mucha informacion de usb2.0 y problemas, pues no se k hacer
por lo k he visto el consumo de cpu es menor pero las pruebas las hicieron con una grabata de 16x

de todas formas me la comprare aunque solo grabase hasta 30x

y lo del articulo k hicieron hace tiempo de esta targeta para usb2.0 y firewire, ni lo mire creia k solo hablarian de el rendimiento de esta targeta

gracias por el link

al fin jubilare esta grabadora
SALU2
6 respuestas