Problemas Para Grabar Discos Psx

PROBLEMA:
Intento hacer una copia de seguridad de juego psx, con el cdrwin me dice todo correcto, voy a la consola y a mitad de la barra de cargar se cuelga. El juego lleva parche.
PROCEDIMIENTO:
Hago la imagen con cdrwin con la grabadora (hp 9150 fimware H 2,1 , el lector que tengo es un toshiba dvdrom-no lo uso para hacer la imagen) parcheo con ppf o mativ v.2 , indica todo correcto quemo la imagen con cdrwin y dice operación satisfacctoria. He probado con distintas versiones del cdrwin, 38c, 3.8d, 4a... tanto crakeadas como en su versión de demostración a !x (por si estaban mal al crakearlas),Viendo que esto no resultaba, hago imagen con cdrwin, parcheo y quemo con fireburner 1.06,,nada, la consola (tiene chip) no reconoce ni tener disco. Lo intento con burndrive pero el programa no me reponde se queda colgado.
Con clone cd no es compatible porque la grabadora no puede no reparar los errores del subcanal al grabar, y si el juego necesita crack no vale.
PERDON POR LA EXTENSIÓN , pero necesito explicar para que se me pueda dar una solución distinta o decirme cual puede ser el error que estoy cometiendo. GRACIAS........................
Parcheas con el fireburner en modo TAO, verdad?.
Y en caso de la imagen no llevar archivo de audio le añades uno, verdad?.
Y al cargar la imagen con el fireburner, primero cargas la imagen y despues el archivo de audio, no?.

Contesta a estas preguntas y seguro que te ayudamos.

Que juego o juegos son?.

Un saludo.
No te entiendo pero se que algo de imagen con el fireburner....No te entiendo NADA...

Lo siento
Prueba a hacer lo ke yo hago con mi Hp9350. Haz la imagen con la grabadora y no te dará ningun problema. O sino teneindo una grabadora compatible con el CloneCd porke no la utilizas!!!

Salu2 y ya me contaras.;)
3 respuestas