Me se ha enfadao la PS2 con los DvD´r

Tengo una scph 300004r V5 (osea con tornilloen el expand bay)le he probado varios chips (creo que todos menos los tipo meshias) ahora tengo puesto un PnP key v5/v6 y con ninguno he conseguido cargar los DvD´r, he utilizado todos los metodos de carga que he leido, Tengo un Action Replay V2 edicion limitada elo cual va marcado como version V2.1 y el DVD original que gasto tiene una TOC de 4,67 Gb , no que es lo que puede pasar a ver si me ayudais un poquito.
como haces el metodo para cambiar el disco ¿te sale el cd parado o andando ?por que si te sale andando aunque solo sea un poco no te funcionara si lo haces bien y no te carga prueba a ponerla en modo vetical que igual asi si te carga
Nada ni parado ni en movimiento, no me carga nunca,, y el metodo,, joer yo creo que he utilizado ya todos,, hasta el de poner los codigos y tal pero en ese se me queda colgada en actualizando la lista de codes,, nada que no le saco punta,, tu sabes si tiene algo que ver con mi action replay 2 v2.1 edicion limitada?

U n Saludo
Yo tampoco podia arrancarlo y llevaba tres o cuatro dias probando y me ocurria lo mismo que a ti.
Tengo una v5, no con Pnp como tu, sino con eolo (12c508 al que le grabé archivo blakcat para mejorar cierre lento de la bandeja) y tambien utilizo un ar2 2. 1 edicion limitada con dongle card.

Consegui arrancarlo ayer por primera vez un bakcup de
DVD-R siguiendo el metodo posteado en el apartado cog-swap pero haciendolo de la siguiente forma:

Una vez llegado a la pantalla de la opcion del ar2 "without codes" pulso la X para elegirlo y en pantalla se queda le espera de que cambie el disco y se pulse X. Entonces pulso el Eject de la consola y saco el cd1 del ar2 y meto el dvd demo y vuelvo a cerrar con Eject, y espero unos 10 segundos a que lo lea. Ahora viene lo mas fastidioso: le doy al pulsador del eolo manteniendolo un ratito (pero poco) para activar la apertura de la bandeja y un segundo o casi dos despues pulso la X del mando para que empiece a actualizar codigos, en ese instante mas o menso se abre la bandeja, cambio por el dvd backup y pulso rapidamente el pulsador del eolo para cerrar la bandeja, y oigo como gira el disco y que lo comienza a leer perfectamente desapareciendo la pantalla de Actualizando codigos y arrancando el backup. Si al cerrar la bandeja la ultima vez no oyes de girar el dvd , ya sabes que se te quedara bloqueada actualizando codigos, tendras que repetir desde el principio intentando cambiar mas rapido.

Espero que te sirva de algo y perdona que te lo detalle tanto , pero es la unica forma que yo lo consigo arrancar.
De todas formas he leido en el apartado cow-swap que con el cd del ar2 Lite (sin dongle) se aprovecha un error en el arranque para cambiar el disco mas tranquilamente, pero claro yo no puedo probarlo no tengo a mano ninguno, tendré volver a pedirlo por internet.
Saludos.
Pues esta noche hare la prueba, pero no se,, creo que falla por que no consigo que me frene el disco y sale a toda leche,, de todas formas ya me he pedido el messiah que seguro que me soluciona toda la papeleta y encima en la v5 es en la mas facil de instalar.

Gracias.
yo le monte un pnp a un amigo en v5 y con el ar2.1 total que el me decia que no le cargaba y me puse a buscar y lei que para el pnp hacia falta el ar2.2 y no el 2.1 ,bueno fui a su casa y le cargue dos dvd a a la primera hice lo siguiente:
encendi la consola con el ar2.1 dentro
me salio el menu le di a select game y despues elegi el 4x4
quite un truco y le di a start game without codes
cuando me sale lo de press x to start game le doy y en ese momento dejas pulsado el eject hasta que la bandeja salga sola cuando salga cambias el dvd por el backup y me cargaron los dos que probe luego el hizo el mismo metodo y los cargo ,el problema es que este no es el metodo indicado para el pnp el metodo para este chip es con el ar2.2 todos los pasos son los mismos pero cuando te sale lo de press x to start game le dejas pulsado el eject y el dvd sale parado no como con el ar2.1 que sale dando vueltas ,entonces cambias el dvd y justo cuando cierre y la luz cambie a color verde le das a la x,pero yo creo que si te carga los cds te tiene que cargar los dvd por huevos.
Ya me he cansado de probar y de que no funcione,, y encima ayer le clave un autobakc a una v4 de un colega y a el si que le carga los dvd´r , te juro que me dieron ganas de cambiarsela y decirle que con su version solo cargaria cd´s,, (jejeje que capullo que soy) pero al final lo que he hecho es pillarme un MESSIAH y en este momento lo tengo a medias de instalar,, asi que se supone que se me han acabado los problemas.

Muchas gracias de todas formas.
Un saludo.
pues desde luego lo que vas ha ahcer es lo mejor asi te evitas problemas de todo tipo
7 respuestas