Problemas con mi PC

Tengo un pentium III a 866,lo he ampliado a 256MB de RAM le he puesto una aceleraddra Ge Force 2 de 32mb y una tajeta de sonido Trust sound 5.1 y desde que lo he instalado todo e instalo lo juegos con los parches o sin ellos (con los originaes) al ejecutarlos me aparece la famosa pantalla azul de error de windows ó me reinicia el ordenador,no se porque será ultimamente también me aparece cada vez que me desconecto,quisiera saber porque pasa ¿debo de cambiar algo en la BIOS?¿es un problema de compatibilidad? gracias por vuestra ayuda.
Qué sistema operativo tienes?? Has actualizado a DirectX 8.1??
Has probado a dejar sólamente la tarjeta de video, sin poner la de sonido ni otras que tengas??
has cambiado bastantes cosas, por lo k puede ser una u otra cosa.

le has puesto tu la targeta y las demas cosas?

deberias haberlas cambiado poco a poco, si te compras una targeta grafica y funciona bien pues te compras otra cosa y s¡ con cambiarle solo la targeta ya funciona mal ya sabes k es la targeta

aun tienes la targeta grafica antigua y la de sonido?

k otras targetas tienes? tv, usb, etc
has actualizado los drivers de la targeta grafica? los ultimos detonator?
yo tiraria del viejo truco d format...........
Mira si te marca algun conflicto, configuracion de targeta grefica o si conservas las targetas antiguas vuelve a instalarlas y quita el modulo nuevo de RAM, si te funciona como antes empieza quitando primero la grafica (desinstala primero los drives) y pon la nueva, si te funciona sigue asi con los demas componentes, es importante al cambiar una grafica desinstalar los drives antes de poner la nueva
4 respuestas