DVD Checks Spiderman

Hola que hay. Estaba ripeando el Spiderman, pero me encuentro con el problema de los dvd checks(para variar). Alguien tiene idea de los offset que hay que modificar? He encontrado alguna informacion en otros foros, pero se refieren a la version usa o a otros sles(el sles del español es 50965), Incluso he probado el ppf de la version alemana y nada.
Gracias.
yo he tenido que darle coba
Holas,

Después de unas horitas que le he echado al condenado Sles, he localizado lo que parecen ser los DVD-Checks. Digo "lo que parecen ser" porque he hecho un par de posavasos probándolo.

A lo mejor lo que me falla es el LBA ya que, listo de mí, no hice el filelist.txt con el Isobuster ni apunté la etiqueta del DVD y me he basado en el orden de los archivos alemán.

Estos son los Offsets que entiendo que deben ser los DVD-Checks del Sles: 001DEE2C , 001DEE74.

A ver si me pudieras pasar el filelist.txt y la etiqueta del DVD para seguir con las pruebas o si te quieres aventurar a probarlo tu mismo ya me contarás como te ha ido.

Salu2
dime como puedo hacer un txt con el isobuster yo tengo el juego de spiderman
Holas,

Abres el Isobuster y le das con botón derecho al cuadrado rojo que pone ISO y le das a Copy Tree-Info to file. Si puede ser me dices cuál es la etiketa.

Gracias de antemano.
A ver si me pudieráis mandar la etiketa y así ya lo tengo todo.

Gracias

Salu2
La etiqueta del CD es Spiderman (creo, no me hagas mucho caso si haces un posavaso), aunque creo que eso no importa demasiado.

Hasta logo... [bye]
Holas,

Pues nada, desisto. No deben ser esos los Offsets de los DVD-Checks. Mis conocimientos no dan para sacarlos. Tendré que esperar a que alguien que sepa más los saque.

Que depresión!!! :-(

Salu2
001d7b9c : **** **** [02]00 0424 changed to [01]00 0424

0000dfac : **** **** 22 changed to [01]00 042

dicen que estan en el archivo padman.irx
lo dudo mucho que esten hay
Holas,

Podría ser que hubiera DVD-Checks en el PADMAN.IRX o en otros archivos, pero esos offsets deben ser de otra versión porke el primero de ellos ni siquiera existe. No debe ser fácil encontrarle los DVD-Checks al juego este porke si no ya estarían por akí.
Esperaremos, yo sigo en ello pero ya no sé por dónde entrarle.

Salu2
el otro dvdchecks esta en el archivo Ioprp242 y en el sles.
el k tenga el ida pro que le meta mano en ese archivo
Creo que este juego tiene proteccion EA . Lo lei en una web bueno del que hablaba era del NTSC pero puede ser que este tambien lo tenga.
Intenta cargar el juego con el metodo EA haber si te carga.
Bueno queria comentar una cosita y es que yo tengo el Spiderman NTSC es el Slus_203.36.
Y con el Hex worshop y el ultraedit 32 he comparado los dos ficeros que son el Ioprp242.IMG y el Mcman.irx
y no encuentran modificaciones algunas osea que tanto el pal como el NTSC son identincos.

Esto quiere decir que el NTSC no lleva DVDCHECK en estos ficheros.

hay un kit que pulula porai que al editar el bat que parchea al Slus_203.36 biene tambien para modificar el Ioprp242.IMG pero sin embargo el ppf que modifica este fichero no biene en el kit, solo biene el ppf que modifica el Slus_203.36.

Yo para asegurarme bien he comparado los dos ficheros del juego NTSC con el pal y lo he mirado con el Hex Worshop y el Ultraedit no me aparece modificacion alguna osea que al menos el juego que tengo yo solo se ha modificado el Sles.

Y lo que he visto en una page dedicada a los DVDCHECK es que el juego NTSC tiene proteccion EA.

Yo esta noche mirare si tiene proteccion en LBA y si hace falta modificarla para poder disfrutar del juego en español lo are ya tengo esperiencia con el Mr Mosquito.

Paiker los DVDCHECK que pones los he estado mirando con el IDA no te podria afirmar si son esos o no ya que los DVDCHECK estoy algo verde aun.

Voy ordenar el LBA del Sles y lo probare con los DVDCHECK que pones
DVD-Checks del Sles: 001DEE2C , 001DEE74.

Paiker lo que queria que me contestases es si al probar el juego que hicistes tu te lo expulsaba la ps2 ya que a mi he probado dos y me hace lo mismo me expulsa la bandeja con el juego.

He probado ha cargar el juego tanto en modo normal como el metodo EA y los dos me hacen lo mismo me expulsa la bandeja.

Bueno pues nada un saludote y haber si lo podemos sacar adelante. [chiu] XD
No tiene protección EA, los irx no tienen checks, no tiene tabla LBA, no comprueba etiqueta, con eliminar los checks ya lo teneis operativo (venga, todos a practicar con el IDAXD).

PD: 2 dvdchecks en el sles, nada más.
Holas Bupa1,

Efectivamente, modificando los offsets que comento, sale el Logo, se kita, empieza a cargar un poquillo y expulsa la bandeja.
El tema de los DVD-Checks parece que se complica porke la modificación lógica parece que ya no vale.
La rutina de los DVD-Checks normal es, sin duda, la función sub_4A39D0 pero modificar la línea siguiente al salto a la función parece que no chuta.
Faltaría probar modificar la propia rutina pero a eso ya no llego. No estoy seguro si modificando la 6ª línea de la función ("daddu ......") por "li $s0, 1" sería suficiente como es el caso del Sles del Medal of Honor.
Y es que encima hemos ido a topar con un Sles bastante grande y ponerse a trabajar con él es tedioso, se me tira como 20 minutos cargando en el IDA.
Bueno, igual me da por probar lo de modificar la rutina pero ya son unos cuantos posavasos los que llevo.
Vamos a ver si entre todos conseguimos hacernos con él que ya le tengo ganas.

Salu2
Holas,

Os cuento mis avances que son...ninguno.
He probado a modificar la propia rutina como os dije y después de modificarla observé lo que puede ser un doble DVD-Check según ví en un tutorial que encontré por ahí. Y lo modifiqué también. Pues nada, ni por esas! O no son esos los checks o lleva otro tipo de protección, o LBA o algún check en otro archivo (que por más que los miro no encuentro), o igual se han inventado un triple DVD-Check. [mad]
Definitivamente lo voy a dejar porque ahora sí que no sé por donde meterle mano.

Salu2
Holas,

Pues eso que por fín me he hecho con él. Voy a ver si os preparo mi primer kit y os lo pongo. [poraki]

Si es ke el ke es cabezón es cabezón. Eso sí, ni un video ni medio, no he dejado ni uno vivo pero es ke ya no me apetecía comerme más la cabeza. Con los DVD-Checks y los posavasos he tenido bastante.

Salu2
Toshintager que malo eres XD

Yo pq aun no tengo el Spiderman PAL k sinó ya taba aki mi kit. [bye]
Originalmente enviado por DAROQUI
Toshintager que malo eres XD]


Pos todavía no tengo un kit echo, sobretodo debido a que downsampleo videos y ese proceso no se puede automatizar.

Pese a todo tenía pensado colgar un tutorial para el fin de semana (y yo me creo esto :-| ).

Enga, si me dá la venada hago un tuto para el Parappa the Rapper, que sé que lo deseaisXD
Holas Daroqui,

Los hay que no sabemos tanto como puedas saber tú y nos cuesta un poco más hacer cosas de estas.

Qué bonito que cuando alguien hace algo, otro salte diciendo que si hubiera podido lo hubiera hecho antes. Eso está bien, está pero que muy bien.

Saludetes
Tengo unos cuantos posavasos repetidos de Spiderman en el intento de ripearlo en dos CD´s para dejar los videos; ya que no consigo dar con del DVDCHEKS. Te agradecería mucho si pudieras postear los offsets a modificar o bien el ppf del sles. Gracias.
Holas Jazi

El ppf ke pides lo tienes en el kit ke posteé ayer.

Se agradece lo de "enhorabuena".

Saludetes
Tienes toda la razón; estaba tan pendiente de este hilo por los condenados DVDCHEKS, que no había visto el otro.
23 respuestas