Nuevo parche GTA 3 (no el de la version 1.1)

en la pagina http://www.gta3.com/ han sacado un nuevo parche (de fabricación casera me parece) que mejora el sonido con el MILES Audio System (ni idea de lo que es, pero es lo que utiliza mi tarjeta) y al parecer quita las hojas de periodicos y demas tontaditas que ralentizan un poco el juego...

Cuando llegue a casa lo pruebo y os digo que tal.

PD: A ver si este es mejor que el oficial...porque me he quedado igual que estaba.
En la web acaban de poner que se ha de utilizar bajo nuestra responsabilidad...mal rollito.
Jo, que exito de critica y publico :P. Bueno yo sigo a lo mio, segun la pagina esta el parche es una mezcla copy-paste que se ha currado un amigo aleman que cae verdaderamente mal o verdaderamente bien. Cosas malas de este parche, esta en aleman y para desinstalarlo hay que volver a reinstalar el GTA III.

Y no es plan asi que no lo he probado...

Lo que he hecho ha sido empezar a probar las cosas sueltas que componen este parche. De momento voy con el SheepyUK's patch. Consiste en unos archivos modificados que quitan las hojas de periodicos, los humos y alguna cosilla mas. Con hacer una copia de los originales podeis volver a vuestro GTA III de toda la vida si no os gusta el resultado.

Acelera un poco el juego, poco pero menos es na no??

PD: Yo he dejado puesto el parche...

PD II: Comprobado con el AVP actualizado a dia de ayer, por lo menos no son virus (creo).
te cuento un poco wendigo.
El amigo SheepyUK's es un chavalote q se lo lleva currando bastante. tiene varios parches para quitar las hojas y eso, pero tiene uno muy interesante que convierte las texturas a 16 bits, (q no se nota casi nada en calidad gráfica) y ahí si se nota bastante la aceleración del juego. En su página lo tiene to.
El parche este del audio, me lo baje, y como el que tiene tos, y se rasca lo que le cuelga, asi q... si a alguien le funciona, q haga esto: [bye] .
Poquito mas, del sheepy uk's yo me fie, y no me ha roto nada.
Un saludo.
bye.
3 respuestas