proyecto liga ISS PRO 2.

Hola, queria comentaros que esta en proyecto realizar una liga de ISS PRO en la zona de Valencia, es del todo informal y entre amigetes y gente de bien, solo es un proyecto, pero me gustaria saber si hay gente que le pudiera interesar el tema para apuntarse en un momento dado.

gracias por atenderme.
me parece una idea genial, cuenta conmigo y estoy seguro que varios amigos mios se nos uniran.has pensado en hacer otro campeonato por parejas ?nosotros hicimos uno en pascua y fue cojonudo(asi puedes echarle las culpas al compañero cuando os eliminan).bueno en cuanto tengas noticias informa.un saludo
pues eso will, segun tenga mas noticias, seguire informando.

un saludo.
no me creo que en valencia no se anime mas peña a organizar una liga, que pasa ?estais ahi ?responder...
Yo me apuntaria fijo, pero este veranillo lo tengo un poco liado con algun torneo de futbol (del real) y alguna cosa mas.
Por cierto, he hecho algun campeonatillo por parejas con el Multitap entre los amigos y se sale. Eramos unos 16 o por ahi e hicimos las parejas por sorteo pq habia gente q no tenia la play y para q no hubiera ventajas. Estuvimos desde las 8 o las 9 de la tarde hasta las 7 de la mañana. No veas q juerga.

Un saludillo
Joderrrrrr ke envidia me dais, con lo lejos ke estoy yo de valencia me kedare sin poder jugar pero espero ke os salga de **** madre y os lo paseis mejor ke seguro ke vais a disfrutar.
Para ke os acordeis de mi propongo el trofeo Europa al ekipo mas goleador, jejeje...

Disfrutad y salu2.:D
5 respuestas