¿Placa base Elitegroup?

Estoy pensando en actualizar el ordenador, y meter un micro AMD XP 1800 con 512 Ram DDR. En una de las tiendas que he visitado, el vendedor me ofrece una placa base de la marca Elitegroup. La verdad, a mi no me suena de nada, pero me dice que es bastante buena, que la ha montado en todos los equipos y que no da problemas, aparte de estar bastante bien de precio. ¿Alguien podría decirme si merece la pena, o mejor me decanto por marcas conocidas como Epox o Abit, que son más caras...? Gracias por vuestra ayuda....
Me suena de algo lo de EliteGroup pero no sé de qué....y eso puede ser bueno o malo [sonrisa]
Lo preferible es que pillaras una Soltek o una Epox
Las Elitegroup (ECS) suelen ser placas baratas y estables, aunque alguna haya dado algun problema que se suele solucionar actualizando la BIOS. Tambien depende del modelo que te hayan ofrecido, pero por lo general no suelen estar mal.

Eso si, Epox o Abit algo mejor si son.;-)

Un saludo
Gracias por el consejo. Finalmente, me pillo una Abit (en principio, iba a escoger una Epox, pero el modelo que me ofrecían sólo tenía dos puertos USB, y necesito cuatro, así que finalmente, Abit).
3 respuestas