Age of Empires para principiantes

Güenas, Pues bueno esque mi colega crackge y yo queremos jugar online, lo que pasa es que mi PC no es muy potente y como que no me voy a poner con Quakes y cosas por el estilo. Pos eso, buscamos gente no esperimentada en el campo de la estrategia por turnos que se quiera pasar un ratito de cachondeo, sin mas
Tenemos 56k, asi que se agradeceria un host ADSL ;) aunque los 56k tambien son recibidos (faltaria, que nos echasen a nosotros XDXD). Bueno pues, si quereis contactar conmigo, hacedlo por este hilo y por el messenger o similares

Enga saludos pa tos
Bueno, salgo a la palestra XD Pues na, yo tengo un ordenador ya bastante potente, pero sigo con mis 56k y claro XDXD. Yo estare de vacaciones una semanita y depues no se si podre jugar mucho pero de todas formas a ver si esto tira alante XD

Saludos
a partir del 12 de julio yo estré muy mucho más disponible, que ya habré acabado exámenes. No soy un crack al age, así que espero que estemos igualaos. Yo tengo adsl, así que no me importaría hacer de server cuando se haga alguna partidilla, ok?

Ahora, si me mencionais al quake 3... jur jur jur... dolorrr... veo mucho dolorrrr...
Pues perfecto ademas aki el amigo crackge sa pirao de vacaciones y no viene mas o menos por esas fechas asi que cuando tu puedas [ok] OK y sobre si vamos a estar nivelaos te aseguro que si ;) que por eso mismo hemos puesto este post pa ke no nos masakre ningun viciao al age que no es plan ....:P:Pjeje


Pues Saludos y ya nos veremos cuando termines tus examenes suerte con ellos XD
yo me apunto a esas partiditas de age, que hace tiempo que no juego. Cuando podais jugar, posteadlo aqui, y asi quedamos todos pa echar unas partiditas.

Salu2
Buenasssss vi escrita la palabra Age y no pude resistir la tentación de entrar xDD. Crackge ya me mando un mensaje privado peroeske no lo he visto hasta hoy hace 5 minutos xDD. Yo hace unos meses tenia un nivel medio-alto, como os puede decir marcegg70 ke jugo una partida contra mi y algunos amigos, pero desde ese tiempo no he jugado casi nada y hace una semana al volver a jugar despues de tanto tiempo he visto ke mi nivel esta por los suelos y tengo ke practicar asi ke cuando kerais me dais un toke y jugamos, Crackge ya tiene mi correo de hotmail si alguien mas lo kiere ke me lo diga no ahy problema y ke me agrega al messenger.

Un saludo

PD: marcegg70 el link ke has puesto no va tio, o por lo menos a mi no me va.
Se me olvidaba deciros ke para este juego no hacen falta grandes makinas ni adsl, yo he jugao desde siempre con 56k y aunke a veces se hace insoportable se puede.

Un saludo
Originalmente enviado por Esteban_Rp
gente no esperimentada en el campo de la estrategia por turnos

ya ze ve ya que tais poco esperimentaos porque el age es estrategia en tiempo real [sonrisa]


pues, si quereis contactar conmigo, hacedlo por este hilo y por el messenger o similares


pos añaios a mi msn pa el age

y el wip3r pa el QUAKE3 [angelito]

PD, por cierto a ver si entre todos echamos a andar la liga del age por parejas
Pues lo de la liga cuando kerais dais un toke y se organiza.

Un saludo
9 respuestas