Apache

Que programas necesito para montarme un server web??? El apache?? estoy buscandome manuales asi como basicos y no doy con nada en castellano, y sino lo que veo es de mucho nivel. Alguien puede echarme un cable??? si sabeis de programas o de como va el apache os lo agradeceria


saludos [boing]
Pues hace tiempo me pasaba lo mismo que a ti y buscando encontré esta web que es bastante básica.

Para instalar en windows, que en Linux es otro cantar :)


Apache.


Salu2.
quizas con lo de linux querias decir "coser y cantar"
jejeje
porque creo que todas las distribuciones de linux traen el apache incluido... alguno que otro lo carga directamente como servicio y no tienes nada mas que hacer!!! bueno si... poner la url en el explorer! :Ð

bueno esto para.. animarte a porbar el linux!!! el maravilloso mundo desde el que te escribo esta lineasssssss

con respecto a windows yo solo he probado a nivel basico el tomcat y la verdad: iba muy bien. mira a ver.

Bye! Suerte!
Juer aker cuanto tiempo sin leerte, como te va? ya veo que sigues con tu Linux, con cual estas?




Un saludo.
El Apache sobre windows no tiene ningun misterio, te bajas el intaler para win32, doble click y siguiente>siguiente .... cuando acab la instalacion lo tienes puesto con las opciones normales. Ya solo te queda hacer un http://localhost
Aki andamos!! jejeje
si sigo dandole al linux siempre ke puedo... me esfuerzo por intentar hacer lo mismo pero me resulta algo komplikadillo y me achanto facil!
Estoy del proyecto hasta los ()... con ganas de acabar y como puedes comprobar para verano no lo he podido finikitar... :'-(

y eso.... ah!! por cierto. Na' que ando con el Red Hat. la 7.2 concretamente. En estos momentos con el guindows 98 ;-)

Venga chaval! ya me contaras ke tal te va!!!

AKER
me alegra ver que sigues bien y que posteas por estos lares, espero que volvamos a coincidir en más hilos un saludo aker y a seguir bien...
6 respuestas