Pioneer dvd avr a04

Alguien tiene info sobre esta regrabadora de dvd? es que segun parece es la unica que traen ahora aqui en Malaga y son casi 113€ de diferencia con el modelo anterior a04 (ambas son oem) ein? ein? ein?
Tiene 2 megas de bufer,cosa que la otra no tiene
Pero es que suena muy raro que un modelo mas nuevo sea mas barato que el viejo (y mas siendo tanta la diferencia). Pero aun asi bienvenido sean los 2mb de buffer [risita] [risita] [risita]
Digo yo que el otro ya se dara por muerto,sino no bajaraian el precio, o que no se fabrique,que sera lo mas normal. De todas formas cada sitio le pone el precio que le sale del culo,lo cierto que en traxtore.com es mas barata que ningun lado,pero la putada es que solo te dan 6 meses de garantia....me caguen, por que coño no te daran el puto año que te da todo dios...

Yo no se que txantxuyo sera ese,ya que hay mas tiendas que te ponen los precios mas baratos pero solo te dan 6 meses.....es la leche... Oooh
Por favor si alguien realmente conoce la nueva grabadora de pioneer (dvr avr104) no el dvr104/a04 y sabe las caracteristicas (o las diferencias) por favor lo diga que toy desesperaito ya y en la peig de pioneer no aparece nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pos eso,2 megas de bufer
Los dos megas de buffer los tenia la a04/104 no la avr104 que es el modelo nuevo....
No se yo la verdad, pq en la misma tienda tienen los dos modelos (y en otras tiendas tambien) y se diferencian en 100€ casi (ambos modelos son oem) [buaaj] [buaaj] [buaaj]
8 respuestas