Calentamiento veraniego.....

Hola amigos.....

Ya ha llegado el calor.... jeje y resulta que mi puerco atlon 1200 se pego las otras tardes una sudada hasta los 64º.....

La placa logicamente es una de esas que ASUStan. a7v o algo asi..... la placa se pone a 39 o 40..... el caso es que esto no lo veo yo muy normal, viendo una peli en divx y 2 o 3 cosas por detras... se subio de 55 a 60 con el ventilador tropicano d casa contra la caja......

El ventilata del micro es un spire, se supone que con rodamiento de bolas y tal.... Y no tengo ni puta idea de como tiene la silicona o SI TIENE O NO silicona......

Seguramente se la habran puesto a pegote....
Que ventilador me recomendais?
Como retiro la silicona vieja?
Como debo de poner la silicona para que quede bien?

Gracias a todos de antemano.
Esa temperatura es alta incluso para un disipador malo. Ademas, la temperatura de la placa es bastante bestia. Antes de meterle mano al disipador prueba a abrir la caja y poner un ventilador grande al lado que le mueva el aire de vez en cuando, y mira las nuevas temperaturas, puede ser que tengas la caja muy mal ventilada.
Para kitar la silicona vieja usa alcohol y algodon, ya veras como sale bien.

Lo de los disipadores, poner la silicona....busca un pokillo en el foro que en un post de ayer mismo se explican esas cosas y mas.

Un saludo
jeje

Se me olvido decir que la caja esta abierta......
Eso si esta algo encajonado.... esta en un hueco de unos 35 cm... pero con la pueta y la ventana del cuarto abiertas no pega tan bestia.....
yo siempre k monto asus, pongo ventiladores en el chipset...muy recomendable..

salu2
No tendras alguna foto o explicacion sencillita verdad?

Con un ventilador de 8cm va q chuta no?
Gracias, lo de la silicona ya lo habia encontrado yo por mi cuenta, pero gracias otra vez.

Lo que queria saber era como se ponen ventiladores en el chipset de la placa madre......¬_¬ ¬_¬ se q se pueden poner "disipadores" incluso he visto como se le pueden acoplar a un routre... pero un ventilador... me parece un poco bestia
Los ventiladores simplemente se suelen atornillar al disipador pasivo que suelen traer muchos chipsets, no tiene mas secretos. Si no ves la manera de atornillarlo, pues hay que recurrir a la inventiva.

Un saludo
taladras la placa con una broca del 12.....y ya esta...[poraki] [poraki] [poraki] ...no, en serio , como dice methenx, con unos pocos tornillos, suficiente...

salu2
9 respuestas