Como configurar MotherBoard Monitor??????

Me he bajado el Programilla en cuestión y no tengo ni idea de como configurarlo, sabeis de alguna web donde lo expliquen correctamente???? es que hay muchisimos parametros para configurar y estoy muy perdido.
Gracias
Es urgente!!!! no se ke conño he hecho, pero intentando configurar los sensores la placa (Epox 8k3A) me ha hecho un sonido como de una sirena y se me ha apagado el PC, he tenido ke desisnatlar el programa ya que cada vez que lo ejecutaba me apagaba el PC.
Eso t ha pasado pq has activado la alarma/apagado del ordenador a una temperatura muy baja, lo q hace q salte cada 2 x 3.

Lo primero, bajate la traduccion del MBM en castellano de la misma pagina, y luego ve probando diferentes sensores hasta que te marque unas temperaturas creibles.

Enga, q todo el mundo se queja pero os aseguro que NO es tan dificil, es cuestion de ir probando.

Un saludo
Methenx una cosilla,

Con el MBM cuando elijo (por ejemplo) sensor 1 para que lea temperaturas me da un monton de opciones, escogienda entre estas me da varias mediciones, 41º, 55º, 35º, 11º, -55º mas o menos, por supuesto las de 11º y la de -55º ni caso, pero con las otras, ¿como se cual es cual?.

He instalado el Sandra y me dice que la temperatura de la CPU es 35º la de la caja 41º y la de 55º es no se que auxiliar. ¿Es posible que esté más caliente la caja que la CPU??????

[bye]
Tienes que elegir el sensor, que te de la temperatura más lógica. Después si reinicias rápidamente, lo podrás comprobar en la BIOS que es esa.

Saludetes
Originalmente enviado por ozono
Methenx una cosilla,

Con el MBM cuando elijo (por ejemplo) sensor 1 para que lea temperaturas me da un monton de opciones, escogienda entre estas me da varias mediciones, 41º, 55º, 35º, 11º, -55º mas o menos, por supuesto las de 11º y la de -55º ni caso, pero con las otras, ¿como se cual es cual?.

He instalado el Sandra y me dice que la temperatura de la CPU es 35º la de la caja 41º y la de 55º es no se que auxiliar. ¿Es posible que esté más caliente la caja que la CPU??????

[bye]


No, la CPU siempre ha de estar mas caliente que la caja, asi q yo creo q la de 55 es la CPU, la de 41 el Chipset y la de 35 la caja.

Un saludo
5 respuestas