Ayuda: Arranque De Backup Dvd-r En Psx2 V5

Hola a todos. Acabo de ingresar en este foro.
Mi tema es el siguiente:
Tengo una psx2 de v5. Le he echado valor y le solde un pic 12c508 con pulsador externo (levantando las 2 famosas patillas), y le grabé archivo blakcat y todo ok, o sea, los backup de psx van bien, y los backup de psx2 en cd-r con ar2 2.1 con dongle card tambien ok.

Resulta que tengo problemas al intentar reproducir mi ar2 2.1 con dongle card los backups de DVD-r (FFX). He leido de este foro la forma de realizar el cambio del dvd demo por el DVD-r una vez pulsada la X en el ar2 2.1 una vez elegidos todos los codigos, etc, , y apenas da tiempo a cambiar uno por otro, cerrar de nuevo la consola con el pulsador y que no se bloquee y se quede la consola actualizando codigos. Le deje mi consola a un amigo, y consiguió reproducirlo, de esta forma, pero el cambio es superrapido, por eso a partir de ahora le llamo a mi amigo billy, Billy El Rapido.

Por favor, quisiera que si alguien tiene una v5, y por ejemplo está utilizando un ar2 2.1 Lite sin dongle card, puede realizar el cambio de disco en otro momento del proceso y se pueda realizar mejor, si se puede utilizar un dvd region y es compatible, o cualquier otra idea para poder adquirirla, por que si nó me veo practicando el cambio rapido hasta conseguirlo, pero el porcentaje que llevo es malo ( de 10 intentos: cero).

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
como que el cambio es demasiado rapido lo que tienes que hacer es apretar el boton y soltarlo luego cambias el dvd y vuelves a apretar el boton.
si sigue sin cargar baja un poco el valor de la resistencia variable
Siempre lo he probado es asi: pulso y suelto pulsador del eolo para que se vaya abriendo la bandeja, al instante pulso la X del mando y empieza a actualizar codigos, mientras y lo mas rapido posible cambio el dvd (oigo el tic tac de la consola, imagino que de le lente) y pulso de nuevo para cerrar el eolo y se queda actualizando codigos y no avanza de pantalla (bloqueado). Incluso ya probe a variar la resistencia entre 180 ohm y unos 280 y nada (Todos los cd me los lee bien a la primera).

Gracias por tu contestacion, hoy probare de nuevo e intentare alguna otra cosa. Mañana te contaré.
Farly, CONSEGUI ARRANCARLO con el primer metodo y unico el cual probaba una y otra vez, te cuento:
Una vez elegido en el ar2 la opcion without codes estando metido ya el dvd demo Y antes de pulsar la X del mando, le doy al pulsador del eolo para activar la apertura de la bandeja y un segundo o casi dos despues pulso la X del mando, en ese instante mas o menso se abre la bandeja, cambio por el dvd backup y pulso rapidamente de nuevo el pulñsador del eolo, y oigo como gira el disco y si lo comienza a leer perfectamente desapareciendo la pantalla de Actualizando codigos y aarncando mi backuo de FFX perfectamente, que alegria. Es cuestion de marcar tiempos, no sé si tu lo arrancaras mas facil.
Como sabes yo utilizo ar2 v2.1 con dongle, y una de las intenciones de mi post era saber que si con el ar2 v2 LITE se tiene un poco mas de tiempo para cambiar el disco o se camba en otro estado del ar2, en algun mensaje de error o algo parecido, ya que despues de adquirir un 2.1 con dogle quiero asegurar si el otro MERECE LA PENA para gastarme de nuevo pelas.
Un saludo y hasta otra.
:p
3 respuestas