Juegos que no rulan en XP

Me acabo de instalar el XP y ya he encontrado un par de juegos que no me rulan, el age of empires II(Encima es de Microsoft), y el Sim city 3000 cawento , alguien sabe como hacerles funcionar???:?

Si alguien sabe de más juegos que no rulen en XP que lo vayan diciendo pq tengo unos cuantos y todavia no he probado todos, y si saben la solución mejor.

Un saludo
Sobre el exe le das al boton derexo y te pondra algo asi cm ejecutar en modo seguro....
Le das y te rularan(eso creo)

Lo lei x ahi q eso existia.

Salu2
Hola,

tambien se han publicado por Microsoft parches para el windows XP que solucionan problemas como el tuyo.

Vete a

http://www.microsoft.com

y busca la opción windows update, la cual te actualizará el XP y te instalará actualizaciones criticas de seguridad.

S@lu2
A mi me funcionan los dos perfectamente
a mi el que no me rula con xp es el worms armageddon, a alguien le pasa lo mismo??? ¿hay algu patch para eso???
Gracias
a mi no ve rula el colin mcrae 2, alguna sugerencia??
Creo que XP dispone de una opcion para activar compatibilidad con win 98 o algo asin, pero no se exactamente donde se activa, salu2
pos yo tngo el parxe dl xp, y el juego k si k no me funa es el nba live 2001.
Alguien lo ha probao y le funcionma??
A mi no me van el Blade, Swat3, MOHAA, Hooligans, Giant Citizens of Kabuto. El q si me va es el Sim city ¬_¬ ¬_¬ . Puto [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Windows XP
Lo unico que consigo poniendo que se ejecute en compatibilidad con win 98 es que me cambie el error.

Me parece que la lista de incompatibilidada va a ser de miedo, a ver si las casas de juegos empiezan a sacar parches para jugar en XP.
Pues no se, pero a mi me van todos los que decis y siempre que algun juego viejo me ha dado algun problema pongo que lo ejecute en "modo windows 98" (o como se llame la opcion) y va de lo lindo.
Que version de Windows XP utilizais?

La mia es la Professional, por si tiene algo que ver.



Saludos a todos.
pos yo tampoco es que ahora tenga muchos instalao pero no me dan ningun problema.

Salu2
Para el blade habia un parxe...pero ahora sera dificil de encontrar..cn trespecto a las otras ya lo dije antes..le das a ejecutar en modo seguro y ya ta...(se llamaba algo asi...)

Salu2
yo tengo parche pal Blade y lo puse en compatibilidad y nada, y el Mohaa lo puse en compatibilidad y en modo seguro y me daba el mismo error, no se abre el open GL y en el win98se va bien y mi xp es el "pofesional"
Seguro que sois unos piratillas y teneis los juegos pirateados, porque a mi no me da ningun problema ningun juego y tengo muchos de los que decis, [hallow] , tambien puede ser por los controladores que teneis para la targeta grafica, sobre todo las jodidas de Nvidea, que como no tengas los controladores actualizados no funciona na.

Hombre una cosa es segura los juegos de MS-Dos no funciona ni uno, pero cosas del progreso, quien quiera jugar a juegos viejos o tiene 2 Pc o dos sistemas operativos instalados [pos eso]

Un saludo y ser buenos
Yo tengo el Windows XP profesional y todos losjugaos que me istalo me van bien incluso con controladores viejos de Nvidia.....
Hace dos dias que cambie al XP y por ahora no me funcionan Age Of Empires II, Stronghold y Sim City 3000.
A mi el unico juego k me da problemas es el max payne porque despues de jugar al salir del juego se me keda atascado el maldito juego asik k se le va a hacer.
Por lo demas todos los juegos funcionan perfectos.



Un saludo
Originalmente enviado por Mima
A mi el unico juego k me da problemas es el max payne porque despues de jugar al salir del juego se me keda atascado el maldito juego asik k se le va a hacer.
Por lo demas todos los juegos funcionan perfectos.


A mi el Max Payne ni siquiera me arranca, le has metido algun parche o algo??

Saludos
A mi me va todo en Windows XP, es cuestión de mantenerlo todo actualizado, a la última versión, y por lo menos yo, voy sin problemas.
De todos modos os comento como hacer para poder poner compatibilidad con SO anteriores de MS, compatibilidad ke habeis mencionado algunos y ke no sabeis bien como dar con ella. Se hace del siguiente modo. Teneis ke localizar el ejecutable del juego (solo se puede hacer con *.exe) darle al botón derecho, propiedades, y luego en la pestaña de compatibilidad. Ahi es donde podeis seleccionar las diversas opciones con las ke kereis ke arranke el juego. Id probando y seguro ke con una de ellas resolveis el problema. ;)

Salu2.
Si al max payne jugaba con el parhe NO-CD.



Un saludo.
El Age of empires II me pasaba una cosa extraña con el . el original si funciona pero al crackearlo pues deja de funcionar , lo probre con el professional , con la version home edition nop.Con el soul reaver 2 al activar el mando (Gravis game pad pro) se escuchaba un ruido de fondo muy molesto, ese problema me ha dado con las dos versiones del xp
21 respuestas