fifa 2001

Alguien podria decirme algun truco de fifa 2001 para psx que funcione? He buscado por cien mil paginas y en ninguna aparece un truco real...
La verdad no se para ke kieres trucos para el fifa si es el juego mas facil ke hay, cada vez ke tiras es gol. Prueba el ISS veras como te olvidas del fifa.

Salu2.;)
Buenas!!!

Yo estoy con Europa!!
Solamente jugaba al fifa y a alguna otra ponzoña futbolera de la play, y de repente....... Descubri el iss 2!!!!

Es lo mejor, cuando empece a jugar y perdia siempre me desanimaba y decia q el juego era una mierda....pero te va picando....y picando, te sale alguna jugadilla, metes tus primeros goles, subes a nivel normal;) ..... vamos que al final te das cuenta que el iss 2 SI ES UN JUEGO DE FUTBOL, y no el fifa que es un circo.

Pasate al iss lo agradeceras!!!!!:D
Dj Carry yo creo ke lo tienes ya mas claro prueba el ISS 2 y veras lo ke es un juego de futbol. Ya nos diras ke te parece.

Salu2.;)
Parece ser que no me habeis entendido. Por supuesto que tengo el iss, y me gusta. Lo único que preguntaba era si alguien sabe los trucos para jugar como arbitro, el modo cabezones, el equipo all stars, etc. No mandeis mas mensajes diciendo lo del iss.
4 respuestas