iss pro evolution

Compañeros, ¿sabeis como se hacen las chilenas?.Nunca me ha salido ninguna.Saludos
A mi me han salido pero si te digo la verdad creo ke ha sido de suerte porke repeti lo mismo cuando me salio y nada de nada. Yo hice lo siguiente: En un centro me eche para atras y al darle al disparo me salio pero ya te digo ke sale cuando kiere.

Salu2.;)
es asi de maravilloso este juego.

es como la put a realidad, no hay manera fija, se tienen q dar varios factores. No hay un boton fijo ( gracias a dios xq si no seria esto el FIFA )

Sabeis q cuando cuelgas el balon al area si le das un toke sale un centro alto, si le das 2 tokes sale a media altura y si le das 3 tokes sale fuerte a ras de suelo.
pues bien depende de q un centro a media altura ( q a veces es un centro alto, depende de la distancia )le llegue bien al jugador q se incorpora y si esta de medio lado ( hace esa volea tan guapa ) o si esta de espaldas hace chilena si le viene bien.

yo al igual q Europa me ha salido un par de veces.

Por cierto, Europa, ya tienes el WE sub 23 ???


Saludos
No Marcox no he encontrado por ningun sitio el Wining Eleven y hasta ke no lo encuentre no podre usar el parche sub-23.

Sabes de algun sitio ke me lo pueda pillar? Y donde te bajastes el parche de los sub-23?

Salu2 y gracias Marcox.;)
Ahhhh Marcox seme olvidaba, la frase ultima me encanta pero creo ke asi no es la original de sony, jajaja... Igual la pongo para ke me salga a mi tambien. Y gracias por alegrarte de ke hemos subio a primera.

Salu2 y estaremos en contacto.:D
Europa, colega, escribeme a marcox@ozu.es y hablamos del WE y como conseguirlo.

Un saludo y de nada.

En este foro todos somos amigos y estamos para ayudarnos, ademas el Betis esta donde debe de estar ;-)

Marcox



Otra frase para la galeria :


Si Hacienda te roba........porque no hacer tu lo mismo. Lo importante es participar......no era asi como nos lo enseñaron ??XD XD XD
No se un dia me salio varias (MUCHAS) veces dando abajo y al de tiro.


SALU2 ESTE ES UN JUEGO MARAVILLOSO :O
6 respuestas