Hacemos un resumen de los juegos rippeados en Español??????????????

Hola a Todos!.
Quiero hacer en este foro un resumen sobre los juegos en Pal que se han rippeado hasta el momento.
Esto se puede lograr gracias a la colaboración de todos: Xtob, Cybblade y otros más.
El Motivo es para que la gente como yo, (lo que rippeamos) no perdamos tiempo y cd´s en rippear juegos que ya están.
Yo tengo:
El Orphen en Pal, El Warriors, El Heroes. Y voy a por el Shadows y el exterminator.
Y vosotros?.
Adios y Salu2 a todos y espero que esto sea de gran ayuda para los que rippeamos.

_______________________
Saturn At Work & the Elotrolado.Net Friends
___________________________________________
ripeados en Pal o en Español...

porque yo tengo el Extermination y otros mas... pero la opción española no la puedes seleccionar, de todos modos creo que con esta copia puedo hacerla Spanish sustituyendo unos archivos...

El Formula One 2001 esta en español (le tengo, lo unico que no aparecen son los comentarios de los locutores).

un saludo y suerte.
Pues yo tengo el f1 y lo único que no tiene es los videos, o sea la intro y los créditos, por lo demás lo tiene todo. Ya mismo voy a subirlo a la página así que estar atentos.XD

tengo tb el extermination en Pal, pero en inglés, por lo que tb tendreis el de Extermination, el de shadow, el de WDL thunder tanks, y maaaaasssss. Así que estad Al loro en el hombro.

http://www.xtobation.es.vg

XD :? :? XD XD XD XD XD :? :?
eso mejor lo dejamos para el foro de Dvd rip y asi le damos mas vidilla...

hay por ahi una votacion en el general del ps2 para que lo monten :)
Hola!, yo el f1 lo tengo rippeado en español y lo unico que no sale son los comentarios
Ah!, yo no lo he rippeado me lo han pasado.
Salu2
Apuntar este a esa lista que quereis hacer:

-Fur Fighters PAL

Salu2
5 respuestas