Tarjeta Tv, Cual???

Q tarjeta de TV es mejor??? la kiero pa ver el Canal+ ;-)

Salu2
Para ver el canal+ vale cualquiera que tenga el chip BT-878 o algo parecido no me acuerdo muy bien, lo mejor es que lo preguntes en la tienda (estan hartos de que se lo pidan). La mejor de todas ellas la verdad es que no sé, la Avermedia Capture98 tiene buena pinta (relación calidad precio).
Un saludo.
Yo me compré una Terratec Value hace año y medio...va fenomenal, los drivers y los manuales son cojonuos.....

Fué producto recomendado por la revista pc-actual.
Lo único que no tiene es mando a distancia.
Me costo 9900pelas!! Baratilla eihnn!

Ahora han salido en españa unas que tienen muy buena pinta,...son las Haupage o algo asinn...son alemanas con chip bt-878... y deben ir muy bien.

Me imagino q sabreís q el MoreTv es de origen aleman?? no??

Bueno espero haber ayudado!;-)

Salu2. BioON
Yo tengo una STudioPCTV de Pinnacle y va mu bien. La Avermedia tb. es una buena opcion , pero me kedo con la PCTV ;-)
En cuanto a la decodificacion no lo dudes: MoreTV XD
Es la version nueva de la AverTV PHONE 98. Y va cojonuda pa cer la tv. Pero si te puedo decir que el canal + es bastante dificil que se vea bien. Lo que yo e comprobado es que si tienes buena imagen el sonido es pésimo, y viceversa.

_________________________________________________________
EL DIOS BACO OS SALUDA.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Pa mi gusto la STUDIO PCTV de pinnacle, esta muy bien y no he tenido ningun problema con ella, tiene mando a distancia, cosa muy practica si te gusta hacer zapping jejeje :)
5 respuestas