tengo problema para copiar el age of empires 2

intento copiar el aoe2. la imagen no me la crea con el cdrwin38b nme pone que hay unos 300 errores al estar copiando 3 horas a 1x audio y data y todavia me iba por el 3%. !ESTOY DESESPERADORR! gracias de antemano.
Mira en http://come.to/copiasdeseguridad

En la pagina para duplicar el AOK encontraras las solucion con cdrwin y con nero. Utiliza la que te convenga.
[Editado por CptMosca el 19-09-2000 a las 23:37]
Como bien dice CptMosca mira en copiasdeseguridad, de allí yo cogí el parche, y como consejo, te diría que para copiar cualquier cosa de PC, usaras el Nero, ya que para mi gusto el CDRWIN es flojito (solo para pc, para psx es el mejor).

Saludos
Pues no creas, el cdrwin es mucho mas potente de lo que parece. Pero el hecho ser poco intuitivo, y tener en algunos casos que hacer las cosas "a mano", no le crea tantos adeptos como al nero, pero es de lo mejorcito.
Hola,

Pues como bien dice el Capitán Mosca... El CDRWIN es de las herramientas mas potentes de CDR... Pero claro, el inglés para muchos es un porblema y es tan sencillo q parece complicado... ;) Ya q si no entiendes bien todos los parámetros te haces un lio... Pero si sabes todo lo q significa es la caña...

Idem de lo mismo para el Padus Discjuggler... Que ha sido siempre una herramienta muy profesional de replicación y mastericzación, pero claro, ahora resulta q como no reconoce las grabatas IDE e 40000 pelas q son un pastelazo pues todo el mundo dice q es una mierda :(

Y lo q son una mierda son las grabadoras de IDE... Que toda la vida han sido SCSI y ahora por ahorrar 10000 pelas cambian el interface a IDE y no se aclara ni dios como lo saques del copiaje de Audio :(
Pues en esto ultimo discrepo de tu opinion, murphy.
Mi primera grabata fue, y todavia tira, una hp7200+, por supuesto ide. No se si recordaras la de problemas que daba a la peña en general, y los rios de tinta que se escribieron en las news con respecto a su "caprichoso" funcionamiento.

Pues bueno, fue la grabadora con la que comence a trabajar en CopiasdeSeguridad, y hoy en dia todavia no he encontrado nada que no pueda duplicar con ella y un buen soft cdr. Funciona al 100%,pero eso si, hay que tener mas paciencia que un santo. Eso de grabar a x2 llega a desesperar.

En definitiva, solo puedo mas que elogiar tan vetusta grabadora. Y nada menos que IDE.

Joer, es que hasta se me saltan las lagrimas recordando las cientos de horas que hemos trabajado juntos. :-)

Un saludo
Para mi esta claro que el mejor programa de grabacion es cdrwin, ademas de ser bueno para PSX consigo hacer copias exactas con el, para ello has de hacer la imagen con Blindread 3.x y quemar con cdrwin 3.8(la version 3.7 no vale).

Solo sirve para PC pero de todas formas sigue siendo una buena opcion para los que no podemos utilizar clone(con blindread hay grabatas que tampoco son compatibles).Para musica prefiero Nero.

Negro2000 di la grabata que gastas y veremos la compatibilidad....

Sobre lo de AOE2(si tu grabata no es compatible) pues haz el volcado con Blindread 2.3, extraes las pistas de audio con Nero, creas una carpèta llamada "crack" y metes dentro el crack. Lo quemas todo en un CD -Mixto con Nero, instalas el juego y sustituyes el parche por el ejecutable original.

Por si esta explicacion es demasiado breve tienes unas mas detalladas en CDS.

Saludos
6 respuestas