me pido el After Burner o me espero......

Encuesta
me espero o pillo el After Burner
42%
5
58%
7
Hay 12 votos.
pos eso... :( :( :( :( :( :( :( :( :( no se ke hacer...... va lo ke digais e slo ke are :)
Yo creo que mejor esperarse, pq si los rumores son ciertos....unido al buen hacer de nintendo... pues que puede quedar muuuuy potito [chulito] [chulito] [chulito]
chan chan chan....... 50 % quien ganara xD
Yo ya había votado, pero pongo ahora la explicaciónXD:

Mejor espera, si Nintendo saca la GB con luz propia (ya sea retroiluminación o una farola de la calle [sonrisa] ), probablemente también saquen un periférico para poder adaptar las GBA´s ya existentes y que puedan tener luz, y con un poco de suerte sále más barato y "seguro" para instalar que el afterburner.
Mejor espera, si Nintendo saca la GB con luz propia (ya sea retroiluminación o una farola de la calle ), probablemente también saquen un periférico para poder adaptar las GBA´s ya existentes y que puedan tener luz, y con un poco de suerte sále más barato y "seguro" para instalar que el afterburner.


Sacar algo para modificar sus propias consolas? lo dudo muchísimo...
Las palabras Nintendo y Modificacion no se llevan bien... xD amos ke nintendo no es muy dada a modificar sus consolas, porque a ver que saca para que una GBA tenga iluminacion interna sin tener que abrirla ETC...

PD: Si la saca sera todo un acierto, pero no creeis que Nintendo se esta pasando ?? cuantas GBs distintas llevamos en los ultimos 2 años ?? GB de colores, GBpocket, GBcolor, GBA.... xDDDDD
hombre... en japon sacaron una version de la gb poket iluminacion de esas de relojes...
Yo lo instale y con la ayuda de mi tio q chana muchisimo, hechamos 4 horas y casi jodo la consola, realmente no es facil instalarlo por lo menos para mi.
saludos
7 respuestas