Duda ISS Pro evolution 2

En muchas ocasiones, cuando voy a cambiar la alineación, aparecen jugadores representados con un punto verde más oscuro que el de los demás. :?

¿A que se debe eso?
¿esta lesionado?
¿esta sancionado y tengo que cambiarlo?

Un saludo.
BUENAS!!
A lo que te refieres, creo, son a los jugadores que has fichado nuevos que cuando los compraste los cambiaste por algun jugador que no estaba alineado. Entonces, cuando entras en la alineacion, y los cambias por uno q este en la formacion lineal por defecto, no se xq, los cambia a un tono mas oscuro de verde, sin justificacion.

Yo, por ejemplo, ficho a Babangida, y cuando lo compro lo cambio por un jugador que no esta en la alineacion por defecto. Cuando llega el partido, lo pongo en un puesto en la alineacion inicial, y el juego me lo presenta como un punto verde mas oscuro q los demas. Por lo tanto, creo q los puntos verdes mas oscuros, soloindican los cambios que has hecho en la alineacion que venia por defecto.

TALUEGO!
es algo parecido a eso; cuando sacas a un jugador q no estaba de titular aparece como un punto mas oscuro, es como una forma d q sepas cuales son los jugadores q no as sacado inicialmente.


venga peopleee¡¡¡:cool:
Si a mi me pasa igual y no hay otra explicacion.

Salu2.;)
Es para q sepas q en esa alineacion tienes tios q nos los habituales en tu 11 inicial.

Asi ves a 1ª vista las bajas q tienes
4 respuestas