Bienvenida y organización del Clan EOL

Bienvenidos al Clan EOL

Como dice nuestro topic... ¿juegas online? éste es tu sitio;)
Somos un grupo de amigos que quedamos para jugar, por el momento eso, quien sabe si algun dia competiremos o ganaremos algo... XD
Aquí tienes unos cuantos posts con mods que han puesto algunos miembros del clan....

Mods para Quake III Arena:
ZeusII: Quake III: Fortress
ZeusII: Quake III: Urban Terror
ZeusII: Quake III: Jail Break
ZeusII: Quake III: Rally
Blade: Quake III: Freak Ball
Blade: Quake III: The Battle of the sex
Blade: Quake III: Military Forces
Mikeko232: Quake III: Bid for power
Serge: Quake III: Bid for power
Nights: Quake III: Bid for power

Mods para Half Life:
Blade: Half Life: The Opera
Blade: Half Life: Existence
Blade: Half Life: Action HL
Blade: Half Life: Earth Special Forces
Pues es tan simple como mandar un mensaje privado a ZeusII para que te incluya en la lista de miembros del Clan...;)
Si lo tuyo es el Quake III Arena, ponte en contacto con jorge, y él cuando pueda te hará tu nick para que lo incluyas en el juego y tengamos todos el nombre de la misma forma... ¿a que estamos muy monos? XD
Bueno, ya si que si. Este hilo queda abierto para sugerencias, criticas constructivas y todo lo que vuestra imaginacion pueda aportar... recordad que tanto Morpheus como yo tenemos el poder de borrar mensajes, editar..... ese tipo de cosillasXD
Venga, solo sugerencias;)
Saludines
Creo que deberiamos crear un grupo de Diablo 1, ya que hay mucha gente a la que le gusta mas que el 2 y de to.Bueno, gracias por leer mi sugerencia, y si decis abalarla, querria estar el primero en la lista de miembros. Un saludo.
creo q IMeSSiaHI tiene razón, podríamos crear un grupo de diablo 1 q ha mucha gente le interesa q conozco :)
Completamente de acuerdo con la idea de Messiah.

Diablo I forever.
Como soy un pardillo total en los juegos por internet, tal vez os parezca ridicula la pregunta, pero ¿no podria un jugador, como por ejemplo yo, crear una partida por internet y que los demas miembros del clan se unieran?...:-? :-? :-? :-? :-?
illo a todo esto q son los mods que aparecen en todos lo ilos y no se lo que es.

salu2 hastaluego.
por favor amigus... estas dudas posteadlas en el foro, no en este mensaje.

Grupo Diablo I, ponedlo en el foro, si tiene exito crearemos el grupo.

Talbain, es correcto lo q dices.

Dinio, los mods son modificaciones de un juego, por ejemplo, el bid for Power, pones los personajes de Bola de Dragon al Quake 3.
Que es lo que es cierto que soy un pardillo[bad] [buuuaaaa] o que si puedo ser el servidor, de una partida de quake3 o counter? Como?

sin rencores.... te perdono:cool: :-|
his!
me he fijao que el Indice de Foros no aparece Clan EOL y de echo... yo lo encontr por casualidad, no podriais conseguir ponerlo en el Indice General, para que mas gente lo conociese??? :D
Asi tendriamos mas gente para las quedadas, que las de algunos juegos son un poco flojas y las de otras... ni hay.

Pos na mas
Fuerza y honor
Originalmente enviado por micho
his!
me he fijao que el Indice de Foros no aparece Clan EOL y de echo... yo lo encontr por casualidad, no podriais conseguir ponerlo en el Indice General, para que mas gente lo conociese??? :D
Asi tendriamos mas gente para las quedadas, que las de algunos juegos son un poco flojas y las de otras... ni hay.

Pos na mas
Fuerza y honor


No aparece en el índice de foros, porke es un sub-foro del de juegos de PC. Con repecto a lo de ke se viera, pues puede ser ke entrara más gente, pero tampoco sería algo muy significativo.

Salu2.
porque estoy da cuerdo con morpheus que es un sub foro de juegos pero estoy da cuerdo con micho en que si estuviera en el indice lo veria mas gente


por otro lado quizas no nos convenga tener el clan saturado y solo los mas habituales y por lo tanto creo que serios saben donde esta


salu2
voto por montar uno del Renegade y meterles unas cuantas patadas alos americanos k lo copan toda
yo ya me he apuntado al Grupo C&C Renegade, pero lo vuelvo a decir, no sea q me olviden, jeje ;)

tengo unas ganas de poder juagr con hispanoparlantes y patear el culo a los americanos, gabachos, alemanes, coreanos...
no te joe...



yo voto por crear uno de petanca.


NO se creará ningun grupo de un juego hasta q no quede demostrado q se juega a el lo suficiente. (esto va por los dle Unreal, q me dijisteis q no lo quitara q el finde siguiente tenias quedada y de eso hace unos dos mesos y aun no habeis jugado)
Hola. me gustaria formar parte del clan EOL, me podeis decir como se hace.

Seguramente nos hemos visto en partidas del counter strike con gente del clan EOL y la verdad es que me agrada la forma de jugar que tienen .[chulito] Supongo que mas de uno me habra visto jugar y no lo hago mal para ser un novato y tener un modem patatero como el hsp56 micromodem. [buaaj]

ah por cierto si quereis referencia mias preguntarle a Iceborg, es miembro del clan EOL. [beer]
Y para MOHAA ???????? k pasa con MOHAA????? JOEEE con lo viciao k toy yo ahora y solo puedo jugar con guiris [poraki] haber si la peña s anima y hechamos unas partiditas..... ademas yo soy mu malo asi k sera diver [burla2] [burla2] [burla2] y lo d k soy malo no es d coña...... m dan unas palizas estos guiris [buuuaaaa] tengo k practicar+++++++++++
Asi k animaros y echamos unas partiditas y practicamos.

SALU2

PD: este es mi pos nº 200
[jaja] [jaja] [jaja] [beer] [beer] [beer]
hiZ:

yo y mis 56 kbs nos apuntamos, haber lo q aguantamos.

yo a lo q siempre he jugado es al Team Fortress, pero bueno, vamos a probar con el famoso Counter Strike.

En q servers y demás jugais?
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

yo y mis 56 kbs nos apuntamos, haber lo q aguantamos.

yo a lo q siempre he jugado es al Team Fortress, pero bueno, vamos a probar con el famoso Counter Strike.

En q servers y demás jugais?


hombre colega por fin te decides, bien para empezar cosiguete el programa mircap, te vas al irc hispano, y alli al #clan_eol, aparti de ese momentos iras conociendo a un moton de jugones, dipuesto a dar guerra, y entre ello toi yo, mu contento de pertener al clan, me lo paso bestial. [jaja]
hiZ:

Hay q ir al canal del irc a la fuerza? No e organizan partidas y demás a través del foro?
22 respuestas