Porteros - ISS Pro Evolution 2

He estado leyendo en otros foros los porteros favoritos que tiene la gente en sus equipos, pero a mi me gustaría saber cuales son los porteros que usan mis compañeros de EOL. XD

Yo acabo de fichar a (no tengo ni idea como se escribe) "smaikel" de la selección suiza (creo). Me a costado 30 puntos conseguirlo y tiene muy buena pinta, aunque me siguen haciendo goles :-(

Aun así, gracias a vuestros consejos, ya tengo un equipo lider que saco 10 puntos al segundo clasificado a falta de 10 jornadas para el final (2 div.) :-|

Salu2.
YO PIENSO Q EL PORTERO ES IMPORTANTE, PERO YO PREFIERO TENER UNA DEFENSA FIRME, PORQUE EL PORTERO YA PUEDE TENER UN 100% O LO Q SEA Q COMO LE CASQUEN UN BUEN TIRO LA CAGA Y T PUEDE J***R EL PARTIDO. YO TAMBIEN TENGO AL SMEICHEL, AL Q ESTABA EN EL MANCHESTER U., ASI Q COMO OS FIJEIS MUCHO EN EL PORTERO LA PODEIS FLIPAR.


VENGA PEOPLEEE¡¡¡
Chilavert y Bartez paran un cojon. Ah si, Roa, de Argentina.Si me acuerdo de mas te los digo..

Un saludo
si quereis porteros de los buenos (por no decir de los mejores) ir a la seleccion de italia y vereis , chilavert tambien esta muy bien y tambien os recomiendo a khan(alemania)que responde de p___a madre aunque no este tan bien valorado como otros.
Al final he obtado por Barthez y de reserva Smeichel. Barthez casi nunca falla a la hora de salir a por un delantero que se escapa en solitario.

Mis defensas siguen siendo los mismos que me dieron y ahora voy a a empezar a fichar a unos pocos. Ya tengo una delantera decente y un centro del campo muy bueno.

Estoy muy enganchado, si señor. XD
ikar , explicame eso de nunca falla cuando sale a por un delantero que se queda solo, es que no haces tu que salga el portero cuando quieres?
Si claro, sale cuando yo quiero. Dejo pulsado el botón triángulo y sale a por el tío que no veas. Otros tardan mucho más en salir o se quedan a medio camino. Pero a habido veces que el solo ha salido sin que yo apretara ningún botón. Eso me ocurría al principio cuando no sabía jugar muy bien. Ahora en cuanto veo que se me escapa un tío, aprieto el botón a tope y este responde que da gusto. XD

Con Barthez he comprobado que muy pocas veces logran hacerle gol así, a no ser que el delantero sea de los mejores del juego.

Lo que todavía me falla es hacer el recorte. ¿Cómo se hace exactamente, pulsando X + Cuadrado o primero pulso Cuadrado y uando se llene pulso la X?

Entreno poco y en los partidos intento asegurar, es por ello que casi nunca practico este movimiento y no se muy bien como se hace. :-|
Yo el recorte lo hago "deslizando" el dedo desde el cuadrado a la X, asi me sale siempre.jejejejejej. A mas de uno lo he dejado sentado con el recorte, aunque no conviene abusar.... :D :D :D


Un saludo
Para portero el mio ke vale 50 y tiene todo lo maximo, lo he creado yo, jejeje... Incluso marca goles, probar a base de paredes veras como mola y las faltas y penaltis los tira el, jejeje...

Salu2.;)
8 respuestas