Una mañana cualquiera: 2º Capítulo

Aquí estoy con un dolor de espalda de mil demonios encerrado en una puñetera jaula, lugar habitual de captura en la historia de la humanidad, pero como estamos en el año 3000 ya no son las de toda la vida, ahora los barrotes de acero no son tal, sino flujos de láseres que van de un rincón a otro... El primero que intente acercar un dedo tendrá algo de carne quemada para cenar esa noche, con lo que preferí quedarme quieto y observar, todavía medio atontado, el lugar en el que me encontraba.

Era una jaula de seis metros aproximadamente de largo y unos 4 de ancho, con un agujero pequeño en una de las paredes a modo de ventanilla y en una esquina había una bandeja con....

- ¡Joder! No puede ser, Dios mio, no...

Era la bandeja que llevaba la comida, y el menú de hoy eran gachas... Odio las gachas, ¿será posible que en esta época de avances increíbles y descubrimientos revolucionarios todavía sirvan gachas a los prisioneros? Aun así, tenía hambre y me puse a comer algo de esa plasta, que me recordaba a tierra removida con agua.

De pronto, sonó una voz grave en la sala:

- ¡Prisioneros! ¡Fuera de la celda!

Me fijé en el matiz plural de la palabra prisionero... ¿Había más gente como yo aquí? Apagaron los láseres y salí lentamente de la celda.
Qué sorpresa la mía cuando vi que descontándome a mí, había dos prisioneros más, uno era de mediana estatura, rubio y con el pelo largo y varias cicatrices repartidas por la cara. El otro era una mole de músculos con ciertos rasgos orientales, pero seguramente sería mestizo, porque no tenía los rasgos marcados a diferencia de la raza oriental.

- Ey, ¿Tu eres el nuevo? - Me soltó el rubio con una voz que parecía amistosa.

- Sí, ¿es un buen lugar de vacaciones eh?

A lo que dijo siguió una buena carcajada de parte del rubiales que fue reprendida por el guarda que le azotó en el hombro con una porra repulsora.

- ¡Ay Joder! Ya me callo, ya... bueno, soy Kurt, encantado de conocerte, tu nombre es...

- Me llamo Frank, encantado

Me estrechó la mano de manera impetuosa y sincera, quizás no esté tan solo al fin y al cabo.

- Y ese medio chino de ahí es Robbie. ¡Eh, Robbie! ¡Saluda a nuestro nuevo compañero!

Robbie se dirigió a mí con un simple hola, parecía estar preocupado por algo, aunque todo el mundo lo estaría de encontrarse en nuestra situación.

- ¡Prisioneros! ¡En fila!

Y ahí ibamos, con total disciplina, como si fueramos trescientos prisioneros por el pasillo siendo sólamente tres.
La estructura del edficio era realmente impresionante, digo impresionante porque el edificio estaba entero, ningún agujero ni quemadura en las paredes, y en estos tiempos de guerra, es algo imposible, a no ser que esté realmente bien escondida esta guarida, ¿Dónde me habrán metido?

Salimos al exterior de edificio y me quedé sin palabra que decir, estábamos en un oasis en pleno desierto, arena por allí, arena por allá y muchos clones por doquier, era fácil encontrate con alguna cara que te sonara, porque algunos eran clones de personajes muy famosos de la sociedad, como el del presidente de los EEUU que, demostrando que Dios tiene sentido del humor, se había convertido el líder de esta revolución.

Así que ahí estábamos, siendo conducidos a una especie de mina donde había que cavar para encontrar Irradium, el nuevo mineral que producía toda la energía en el mundo actual.
La cosa se estaba poniendo fea, y no había visos de que fuera a ir a mejor.....


Recopilatorio Una Mañana Cualquiera
Este capítulo me ha gustado.... ha sido una buena continuación... y.... sinceramente, pensé que te ibas a quedar colgado (perdón por la desconfianza ;)), pero he visto que no.... que has tenido las suficientes ideas para plasmarlas de una forma muy buena....

Además eso.... que me ha parecido una buena continuación... asi que... continúa, que tengo ganas de leer el siguiente, y no te quedes colgados como le ha paado a otros (a mi el primero :( :( :()

Un saludo..... y lo dicho... que me ha encantado ;)
Gracias por tus comentarios, ah, y cuando estuvimos hablando ayer ya estaba pensando en qué continuar, pero quería darte una sorpresa... jojo que cabrón soy.... :Ð :Ð


Un saludete

[bye] [bye] [bye]
ese 3º capitulo lo kiero yaaa!!! XD XD
x cierto, Robbie esta inspirado en mi??? [looco] [looco]
enga, me ha gustado muxo, veremos a ver k les pasa a nuestros amigos.... [bye]
3 respuestas