amd 1330 y ventiladores

Hola soy paco de cadiz, acabo de comprar un 1333 axia, con placa asus a7m266, y un ventilador globalwin fop38, con la intencion de overclokearlo sobre 1600 0 1700 depende lo que aguante, la caja la tengo abierta, pero lo que no me hagustado mucho es el ruido que hace el ventilador que parece un secador de pelo, inaguantable por la noche, ¿ hay algun ventilador que suene menos y permita el overclokeo que tengo pensado? y segunda pregunta ¿como se overclokea este micro con esta placa, que multiplicador y frecuencia hay que poner? (es que nunca he overclokeado un micro y no tengo mucha idea)
gracias por buestras respueestas
La leñe pero ya kieres overclokearlo?????? no te lo recomiendo por ahora, sobre todo durante la garantia, despues si te apetece hazlo, pero ahora ni se te ocurra jejejeje, ahora no toy en casa pero cuando eso, te pongo alguna direccion en la ke explican paso a paso como overclokear un ordeñador jejeje, date cuenta ke si lo aumentas la potencia tendras ke poner un ventilador ke te cagasssssssssssssss jejejeje, vamos un frigorifico :-)
Pacotaco, tu sueño hecho realidad:

http://www.ngasis.com

Ya veras si aprendes, los foros son de lo mejor, junto con estos y los de ElPortal.


Un saludo
Vaya, veo q ya lo habias posteado alli.:D :D :D :D Perdona mi error. En fin, supongo q t contestaran pronto. Por cierto, ahi tienes guias d overclocking, miratelas.


Un saludo
No se si encontraras algun ventilador mas silencioso que el que tienes porque la verdad es que la mayoria hacen un ruido similar, en todo caso hacen mas ruido cuanto mas grandes son... y si pretendes hacer overclocking a ese procesador me parece que vas a tener que ponerle el ventilador del radiador de un coche, yo que tu esperaba un poco, esos procesadores ya van muy "pillaos" y calientan muchisimo, si lo pasas de vueltas igual lo fries y si le haces overclocking no creas que vas a subir mucho su velocidad... no esperes llegar a 1600 o 1700 porque no lo aguantara

:cool:
4 respuestas