porque abre el edonkey y no carga

hola amigos;tengo la version de edonkey60 y hace unos dias pude bajar cosas trankilamente,y hoy nada de nada me abre el edonkey pero no tengo nada porke será hay problemas del programa oh es mio chau muchas gracias
No entiendo muy bien tu pregunta, vamos a ver dices que no te salen los archivos que no has terminado de bajar o que al darle un link este no se añade??
hola de nuevo; cuando pico por exemplo en la pagina de http://www.spanishare.com,para ke me entiendas pico en una pelicula divx yo tengo el edonkey en barra de tareas y se abre yo despues voy a mirar y no tengo nada no en la carpeta sino en el programa y tengo configurado de la siguinte manera MAXIMA-SUBIDA-24 MAXIMA-BAJADA-6 Y CONECION-MAXIMA-50 no sé se estara bien chau un saludo
Lo del maximo de subida y bajada depende de la conexion que tengas, pero el fichero te deberia de salir en la lista de downloads y en el directorio donde guardasl os fihceros que te estas bajando deberia aparecer el correspondiente fichero .part y el part.met.Si no te salen estos archivos no se que puede ser, no se prueba con otra version o reinstala,mira a ver en opciones a ver si no tienes puesto ningun directorio para guardar lo que bajas....
Con la 5 mi me va perfecto...
Prueba a instalarte esa version..

Salu2
Me acabo de dar cuenta..tiene q haber pasado algo al edonkey xq ahora me pasa algo parecido...q tarda muxo en pillar algo...

Salu2
Originalmente enviado por rex
hola de nuevo; cuando pico por exemplo en la pagina de http://www.spanishare.com,para ke me entiendas pico en una pelicula divx yo tengo el edonkey en barra de tareas y se abre yo despues voy a mirar y no tengo nada no en la carpeta sino en el programa y tengo configurado de la siguinte manera MAXIMA-SUBIDA-24 MAXIMA-BAJADA-6 Y CONECION-MAXIMA-50 no sé se estara bien chau un saludo


Lo ke dice el compañero es una supuesta "mejora" ke ofrece la ultima version del burro la 61, pero kon la 60 te tendria ke funcionar............En cuanto a lo ke ultimamente el burro no va muy bien en si lo corraboro, ya ke a mi me cuesta ke al enchufarlo empiece a descargar,demasiado rato en Hasingh
Hay un programilla por hay que se instala y te hace que el edonkey busque bien

Saludos...

[buaaj]
7 respuestas