comercio extranjero???

Por una parte no tiene que ver con el manganime pero por otra si.
bueno voy al asunto:

Sabeis lo que es una tarjeta de debito( no es que haya querido decir credito, esta bien escrito) es que dicen que son muy buenas para comprar en internet porque solo metes un dinero limitado o algo asi y es que quiero comprar aqui o aqui . si sabeis algo sobre esta tarjeta decidmelo. gracias
una targeta normal de un banco es de debito
a que te refieres con normal???
me refiero a la que te suelen dar por ejemplo en una caja de ahorros cuando abres una cuenta, para que puedas sacar dinero, que no es lo mismo que una trajeta de credito, es decir
con una trajete de credito tu pagas cada cierto tiempo lo que has gastado con ella, incluso puedes gastar mas de lo que tengas, por eso se llama de credito, pero una normal, solo la puedes usar para pagar o sacar dinero, sin pasarte de lo que tienes en tu cuenta, por eso es de debito
mmm... pos yo lo tenia entendido al reves :?

igualmente con mi visa electron pago sin problemas a cdjapan, solo que en vez de cobrarme al mes siguiente como dicen ellos (visa normal, supongo que la de debito) me cobran al instante.

en esas tiendas que dices no he comprado nunca, pero bueno, tambien esta el banco para informarte y seguro que te comentan de alguna tarjeta para comprar a traves de internet ;)
Originalmente enviado por Nanths
mmm... pos yo lo tenia entendido al reves :?




siempre se puede aprender algo nuevo :P


Zah, si kieres asegurarte pregunta en el banco, pero yo estoy seguro de que es como te he dicho
[fumeta]
Originalmente enviado por nafai


siempre se puede aprender algo nuevo :P



al menos me ahorro la visita al banco :P que mas quisiera...
La visa electron es de débito. Yo también lo creo como dice nafai, además que si no tienes una fuente de ingresos regular en el banco, del palo nóminas, no te dejan hacerte una tarjeta de crédito, ya que ellos no se aseguran que tú puedas pagar cada mes tus gastos, por si te excedes.
7 respuestas