Metal Gear en GBA?????????

Me parece que es un FAKE, pero ahí os pongo la foto que he encontrado por ahí.

Imagen

Juzguen ustedes mismos

Salu2!
Pos probablemente sea un Fake, ya hay uno para GB, con ese mismo nombre (creo), lo más probable es que lo llamaran Metal Gear Advance.........


Ahora un preguntita sobre el Metal: el nombre del juego "en teoría" es Metal Gear, que es el robot al que se enfrenta el prota casi al final del juego. La palabra que viene después "Solid" es el identificativo del juego- lo que nos indica a que versión estamos jugando-. Por lo tanto, no debería tener otro nombre???? o es una conversión del MGS de psx??
jejje ese titulo no era el de play?
solid no es el nombre del prota???
Solid snake
tiene toda la pinta de ser un fake, este ha visto el concurso del foro GC de caratulas y lo ha querido hacer en el de GBA
Yo creo que es un fake pero al leer el título del post me he emocionado, no estaría mal que konami se hiciera una versión para gba del metal gear solid de la ps1 no?
Saludos.
estaria my bien que lo sacasen para gba.

en cuanto a tu Toshintager, metal gear no es una makita, si no as jugado al metasl gear 2 no sabras que es en realidad la makina es metal gear rex, en realidad metal gear es un juego que ni solid ni nadie existen, algo muy parecido a matrix, eso es lo que tengo entendido
en cuanto a tu Toshintager, metal gear no es una makita, si no as jugado al metasl gear 2 no sabras que es en realidad la makina es metal gear rex, en realidad metal gear es un juego que ni solid ni nadie existen, algo muy parecido a matrix, eso es lo que tengo entendido


Hola paisano, pues Metal Gear si es el robot, Y Metal Gear Rex es una version del robot. Que para empezar no es un Robot ya que necesita un tripulante, asin que es un Exoesqueleto, un arma, un traje.

Solid, es el mote del protagonista, Solid Snake, recordad que su hermanito era Liquid, Liquid Snake, no la version:

Juegos que ha habido de Metal Gear:

Metal Gear (MSX2) 1987
Metal Gear (NES) 1988
Metal Gear 2, Solid Snake (MSX2,MSX2+) 1990
Snake´s Revenge (NES) 1990
Metal Gear Solid (PSX)
Metal Gear Solid Integral (PSX)
Metal Gear Solid , Special Missions (PSX)
Metal Gear Solid, Ghost Babel (GBC)
Metal Gear Solid 2 (PS2)

Como se puede ver menos el primero todos son Solid.
Originalmente enviado por nenetidus
estaria my bien que lo sacasen para gba.

en cuanto a tu Toshintager, metal gear no es una makita, si no as jugado al metasl gear 2 no sabras que es en realidad la makina es metal gear rex, en realidad metal gear es un juego que ni solid ni nadie existen, algo muy parecido a matrix, eso es lo que tengo entendido


Metal Gear sí es la máquina:) (del MGS2 prefiero no opinar[lapota] )... y eso de que Solid no existe [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (ahora me dirás que los reyes magos son los padres [discu] :p )
Metal Gear Solid Integral (PSX)

A qué juego te refieres????????ein? ein?

Saludos.
Metal Gear Solid Integral (PSX)


Esta es la version japonesa de nuestro especial missions, pero que no necesitaba el disco primero, era totalmente independiente, entre otras cosas.
Vaya vaya lo q estoy viendo, asi q metal gear no es mas q una simulacion a lo matrix, eso me parecia a mi, segun me hiba terminando el mgs2, pero eso seria un puto plagio de la peli matrix, o es q me va a decir el borracho de kojima q lo tenia en mente desde el principio. Bueno tendre q terminarme el mgs2 porque estoy luchando contra los metal gear y me parece imposible acabar con todos, alguien tiene algun truco para conseguir matarlos?? por cierto estoy en el maximo nivel.
12 respuestas