Messiah-nueva version

hola
Pues eso que estoy recibiendo un messiah distinto a los anteriores y he estado indagando y me dicen que es una nueva version no se como llamarla sera 1.4 tiene un a pequeña diferencia con las anteriores que es que pone "messiah" en la parte posterior de la placa y la placa parece de mejor calidad.
me han dicho que sus novedades son que corrije bug´s sobre las anteriores versiones.
mando una foto en la que se aprecia la diferencia entre uno y otro.
ya lo estoy montando y he observado que las consolas v4 no hace falta dejar los cables tan cortos da un poco mas de cuartelillo, (sera esta una de sus novedades?).
un saludo
hepatus
hepatus@terra.es

Adjuntos

Donde coño está el adjunto!!!!


ANDANDARÁ!!!!!!

A10
Si que es verdad, hasta han cambiado los componentes de posición.

Por cierto, hay premio para quien encuentre la foto?X-D

Un saludo [360º] [bye]
El "nuevo" messiah no tiene ninguna otra diferencia respeto a los otros ke simplemente pone messiah en la parte de debajo de la placa, y el color de la placa es un verde mas clarito, y hace bastante tiempo ke circula por españa, cosa de un mes aprox.
hola e instalado el nuevo messiah i no me rula alguien save que puede ser tengo una v5 hago doble reset i me sale el logotipo de play station pero hay se queda
te mande un meil puedes ayudarme 0772@mixmail.com
no entiendo porque no me deja meter la foto
esta ultima foto se ve, pero bueno no se aprecia muy bien pero la intencion es lo que cuenta.
De todas formas hepatus ya te avisare ok¿?
salu2
10 respuestas