problema con 101 SEGA PSX

HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
ME HE BAJADO LOS 101 Y EN LA PLAY NO ME ARRANCA, LO RECONOCE COMO CD DE AUDIO
HE LEIDO EN UN POST ANTERIOR QUE QUIEN LO HA QUEMADO CON EL CDRWIN O EL FIREBOURN
LO HA CONSEGUIDO ARRANCAR CON LA PLAY, YO LO HE QUEMADO CON EL NERO YA QUE VIENE UNA IMAGEN CUE Y NUNCA ME HAN DADO NINGUN PROBLEMA CON EL NERO
ME PODIAIS CONFIRMAR SI EL PROBLEMA ES EL PROGRAMA DE GRABACION? ES QUE YA LLEVO 5 CDS, Y LO PEOR ES" AGUANTAR A MI HIJO"

SALUDOS
Siento haber cerrado el hilo anteriormente, me pillaste cansado y y crei que se trataba de otro juego.

Grabalo con el Fireburner en modo de grabacion "TAO" veras como te funciona ( siempre que la imagen este bien )) y no pases de una velocidad superior a 4x o 2x mejor aun esta ultima ;) :).
LO PROBARÉ
NO TE PREOCUPES Y GRACIAS
hola por fin alguien contesta el tema de los 101 de sega
baje fireburner pero no encuentro ese sistema que recomiedas
de tao
aclara un poco mas

puesto que fire burner solo ubica la imagen cue
y el que se puede bajar por internet biene con un cue y un bin
y cuando uno quiere trasladar los dos archivos solo agarra el cue


ayuda :-?
Una vez que tienes seleccionada la cue, solo tienes que ir al menu de grabar y ahi te apareceran ls opciones de grabacion, selecionas TAO y luego Grabar.

Tambien puedes usar el CdrWin o Nero que admiten extensiones ".cue" ;) :).
con el nero yo lo he probado, quema bien el cue pero la play no lo reconoce, lo abre como un cd de audio
y seguimos con el 101
yo tambien probe con nero 5.8.2
y no pasa nada
fire burner grabe 3 cds con disintas opciones a 2x

fire burner tiene una opcion de rebisar el cue y lo encontro bien
pero en la play no dice nada
la play esta desbloqueada
el zip que baje de 101 son como 17 megas y algo
descomprimido son como 32 megas

que pasa entonces

y gracias por ayudar en estas preguntas
[ok]
En primer lugar hay que saber q plays teneis......

Si teneis una psone... lo siento pero lo teneis crudo pq esta consola tiene la bios capada para que SOLO ejecute juegos PAL osea que cualquier juego japones o americano ntsc o con un Bootsequence ALTERADO sera BLOQUEADO automaticamente por la consola, con lo que no arrancara el juego....

Por otra parte siempre se ha de grabar un cd en modo TAO y a baja velocidad..

El nero, depende de la maquina donde este instalado OBLIGA a grabar en modo DAO con lo que tendreis otro bonito posavasos....

Cdrwin es la mejor opcion, lo unico que teneis que hacer es elegir el primer icono de arriba a la izquierda y darle a load cuesheet... velocidad 4x maximo.... y pa'lante

Yo he grabao el PnesX y no he tenido problemas.... aparte del de la psone.....
Yo tengo el 101 sega y me parece q lo tuve q licenciar a Europe PAL para q mi pequeña de ony lo reconociera. Usa el Patch-it-territory.
8 respuestas