logo pa la firma pa los del clan?

hiz:

taba pensando que ya hay en EOL tropecientos "clubs" con sus logos para la firma podiamos hacer (podiais mejor dicho XD XD que como lo haga yo [lapota] jijiji) y ponernoslo pa que se sepa quienes son los placa placa de EOL :P


ale, a currarse unos logos chiquititos pa las firmas ;)
Bueno pues aqui va mi modesta aportación, ya que por ahi hay genios de la imagen, pero en fin, me mola hacer pinitos XD XD XD XD XD.

Salu2.

P.D: se admiten sugerencias de modificación X-D X-D X-D

Imagen

Adjuntos

eso ya lo propuse hace tiempo pero nadie dijo nada. y como no pude subir la imagen pos lo deje en el olvido.

byez
Enga animarse coñe ke me parece mu buena idea ( ha salido d michi [comor?] ...), mille buen trabajo tio, x lo menos las hexo ke yo ni lo voi a intentar XD...

P.D: La verda eske me da iwal xq como tengo el cfg configurao pa no ver los spray d los demas [sati] , ke warra soy...No pero michi wena idea;)
Seimus no te enteras tio !!!!!
:-P

Es un logo para la firma del foro, no para el spray
(O eso creo yo...)
[angelito] [angelito] [angelito]
estaria bien que fuera para los 2
no??
yo decia para la firma en el foro, ya que los sprays casi todos los tenemos desactivados. Mille es buena idea pero.... XD XD algo poco original pirrrra xDDD
Ok, ues ya me pongo ha hacer otro mas profesional, que total pa 5 minutos que me costó, no ta mal XD XD XD XD.

Salu2 y a trabajar.
Bueno pirrasssss, os he hecho uno pa k no os quejeis... XDXDXD

Ademas 100% original, porq la imagen es una captura mia dandole un cholazo a algunas de las perras XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Bueno, espero q guste...

Imagen

Adjuntos

Sí k mola neo!!

Pd: es la versión beta o final? es para descargarlo o esperar... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hombre, como veais... si quereis q haga algun cambio decidlo... yo lo veo bien.

Una cosa, si lo vais a adoptar como logo, subirlo a algun server externo, yo lo tengo en una pagina de firmas, pero si la cambio os cambiara a todos, asi q mejor lo subis a algun server vosotros.

Saludos
_Neo24_ eres un genio, está mu guapo, así que no hace falta que me curre otro pues este esta mu bien, así que decidido al menos pa mi. me lo pongo, juas.

SAlu2 y asias _Neo24_, sigue así.
Yo llego tarde, pero quisiera postear argo por si os gusta, dadme un dia o asin, esta noche me pondre un arrato.
Enga haz lago, uanq el de neo esta bien, a ver si podemos hacer un concurso entre varios con votacion o algo asin
[sonrisa] [sonrisa]
Esta es una idea, yo lo dejo x aqui, como a lo largo del dia me aburro mucho cndo no hay proyectos, haré más. Un saludo y spero q os guste.
pdta. A mi tb me gusta el de neo, q el q ponga mi granito, no quiere decir q no! :D
Originalmente enviado por _NEO24_
Hombre, como veais... si quereis q haga algun cambio decidlo... yo lo veo bien.

Una cosa, si lo vais a adoptar como logo, subirlo a algun server externo, yo lo tengo en una pagina de firmas, pero si la cambio os cambiara a todos, asi q mejor lo subis a algun server vosotros.

Saludos


Sta mu guay, me gusta eres un fenomeno, otra cosa si lo cambias a mejor y a nosotros no repercute no importa ya qu supongo q habra mejorado . ;-)
Muy bueno Noah, le podrias añadir algo q diga q es Clan Eol de Counter strike ( no digo q pongas eso tal cual jejej)

A ver si se presenta alguno mas y hacemos una votacion , no?¿
Yo no me aburro. Aqui lo dejo. Sieno no ponerlo directo, pero no puedo subirlo a ninguna web, si alguno puede, todo suyo.
;)l.
Llevo un rato intentando postear esto.. voy a ver si poniendo el file solo....
eso eso con votacion y to!!!
los uqe se han presentao tan mu chulos ^^ pero seguro que llegan mas asi que poneos las pilas
[beer]
Y Mille007 no jodas y currate otro no seas rajao tan pronto XD que no puedes pasar de ser mi heroe del 2vs2 (solo ante el peligro [uzi]) a dejarte ganar asi de rapido.

Otra cosa... hacerlos chikititos que sino las firmas nos quedan mu grandes XD XD XD
bueno pos si la cosa esta asi... pongo un post pa presentar las candidaturas y palante... al igual q hicimos con el logo del clan ;)


sus pareche bien?
joer, los dos son mu buenos, pero esta bien, McMichi, me voy a currar uno guay, me has abierto la inspiración.

XD XD XD XD XD Salu2. XD XD XD XD XD
Zeus, o algún alma caritativa, me pidieron una modificación del logo, pero al intentar subirla me dice eto:

Ya has adjuntado esta imagen a un mensaje. Por favor, deja de cargar imagenes duplicadas. Si necesitas hacer referencia a esta imagen, puedes encontrarla en este hilo:

Y no hay güevos a subirlo. El nombre es distinto.
Thanks
Pues como no la puedo subir como archivo me he creado una little página para subir el logo

Imagen
Tienes razón, la cosa va tar xunga, me parece que nos va tocar hacer uno por día, XD XD XD XD

Salu2.
Uhm Noah muy buenos los 2 logos tio.
El segundo ta muy wapo , solo le pondria un pero, q tal añadir la "o" pequeñita a lo de EOL ?¿ (Es q soy muy vago, prefiero mandar q hacer yo uno [jaja] [jaja] )
Si lo haces tienes mi voto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y postearlo en donde dice Zeus:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73967

Saludos

PD. Enga mas competidores!!!, al final tendre q hacer algo yo para ser al envidia del resto de grupos de EOL [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Hombre... yo no he puesto la o, xq pretendía q la dianilla del centro hiciese las veces de "o" .... pero... bueno, veremos q podemos postear mañana, moveré el segundo logo al foro de Zeus..
28 respuestas