Diario de un eoliano cualkiera: 25 Junio'02

Hoy ha sido un día normalito pero que me ha gustado bastante:

Me he despertado a las 12:30 de la mañana, mejor dicho, me han despertado. Antes, sobre las 11:00, me había llamado Jaime para quedar por la tarde, pero he hablado con él y me he vuelto a dormir, era muy temprano para mi... X-D
Asi que cuando me he despertado, (con mucho sueño, debe ser que cuanto más duermes más quieres dormir...[agggtt] )he desayunado, he bajado a comprar el pan, y me he eolizado y más he navegado hasta la hora de comer....
Despues he intentado conectarme, pero veía como mis ojos se iban cerrando poco a poco a la vez que veía el gol de Alemania a Corea, por lo uqe he decidido aguantar hasta el final del partido (siempre y cuando no hubiera prorroga, poruqe sino no hubiera aguantado) y despues me he hechado una mini-siesta. Hacía meses y meses que no me dormía yo despues de comer, me ha resultado rarisimo, pero a la vez muuuy gratificante....
El caso es que solo he podido dormir media horita más o menos, poruqe despues me tenía que ir al gym y despues había quedado con Jaime, asi que me he despertado de la cabezadita y medio sobao me he ido al gimnasio. Alli me he espabilado totalmente, no se si será poruqe estaba haciendo ejercicio, o porque he visto a una morenaza demasiado impresionante, además he hablado con ella y es majisima, lo que pasa es que tiene 23 años y pretendientes a millares me imagino, pero con que me alegre la vista me conformo.... Al final he tardado más de lo que había calculado que iba a tardar (ha sido su culpa, me ah entretenido! [angelito] ) pero al final he llegado a mi casa, y me ha dado tiempo a ducharme y a irme con Jaime. Hemos ido a Estrecho, y me he comprado el Final Fantasy X y Jaime se ha pillao el Medal of Honor, y despúes hemos venido andando hasta mi casa.... Aquí hemos probado los juegos, funcionaban perfectamente, y he puesto el Final para que Jaime me enseñara por encima a jugar, ya que él ya se lo ha pasado... el caso es que al final me he hechado una viciada mientras él se conectaba, hasta que se ha ido y he cenado.
Despues de cenar, me he conectado, he hablado un rato con Lara y más gente (me jode pero tampoco es plan de dejar de hablar con ella)y ahora en cuanto le de a enviar mensaje me voy a seguir con el Final X, hasta que mis ojos se mantengan despiertos....
Salu2.

PD1: También me he pillado la guia oficial del Final, no la pienso usar, pero siemrpe viene bien.... ;)

PD2: Os describo a la morenaza del siglo: Bastante alta, medirá 1,70 y mucho, pelo negro, piel morena de ir a la psicinita, un buen par de razones, unos gluteos perfectamente colocados y sin nada de cartucheras, una voz preciosa, me he enamorado de esa voz ( y de todo lo demás claro [inlove] )y luego una chica que aparentemente parece ser muy maja y simpática.
Para mi la mujer perfecta, ya la había visto en varias ocasiones, pero nunca hbía podido contaroslo. Yo creo que nunca he visto una chica tan tan..... PERFECTA. [angelito]
La única pega es la edad, pero bueno, con verla a menudo y hablar con ella soy más que feliz.

Enga os dejo que mi ps2 me llama.
Salu2. [bye]
La edad es lo de menos!!!, a por ella, y sino pues invitala a jugar el basquet el domingo que yo me se de uno que igual si que tiene edad para ella. [burla2]

Tienes razon, yo en mis años de vida he descubierto dos cosas... una.. cuanto más duermes más te hace falta dormir y dos... si ves algo al mediodia te quedas dormido... es ley de vida.. anda que no me he dormido yo veces viendo el Tour......

Saluditos.
Kenyi, espero que el Final Fantasy no nos deje sin tus capítulos del diario.... que por muy bueno que sea (que yo lo sé ;)) también puedes sacar un par de minutos para contarnos tu día ;)

Otra cosa... la morenaza... déjala, es muy mayor pa ti, pero pásame la dirección del gym que yo tengo 23 XD XD XD (es coña.... a por ella, que cosas más raras se han visto ;))

Ningu... las siestas viendo el Tour son antológicas... y pasa siempre XD XD XD, lo que me jode es que siempre me pierdo el final de etapa XD
Originalmente enviado por vadin
Kenyi, espero que el Final Fantasy no nos deje sin tus capítulos del diario.... que por muy bueno que sea (que yo lo sé ;)) también puedes sacar un par de minutos para contarnos tu día ;)

Otra cosa... la morenaza... déjala, es muy mayor pa ti, pero pásame la dirección del gym que yo tengo 23 XD XD XD (es coña.... a por ella, que cosas más raras se han visto ;))

Ningu... las siestas viendo el Tour son antológicas... y pasa siempre XD XD XD, lo que me jode es que siempre me pierdo el final de etapa XD


1º EOL, 2º PS2................ XD
la morenaza, es demasiado morenaza, y claro k es mayor, joe, pensar x un mmomento cuando teniais 16, si veis a un pivon de 23, no se os pasa por la cabeza nada.....
Da igual... por lo menos... intenta ser su amigo (o medio-amigo), que después todo se verá... que ya te digo que cosas más raras he visto ;)... no se puede perder nunca la esperanza.... y el único beso que duele, es el que no se da ;)
Originalmente enviado por vadin
Da igual... por lo menos... intenta ser su amigo (o medio-amigo), que después todo se verá... que ya te digo que cosas más raras he visto ;)... no se puede perder nunca la esperanza.... y el único beso que duele, es el que no se da ;)


jeje, a ver si mñn la veo d nuevo y me alegra..... :-P
Pues todo lo que sea alegrar el alma está bien.... pero no pierdas la esperanza...


Por cierto!... ten en cuenta que acabo de hacer un print de pantalla... y que has dicho que 1º EOL y 2º la PS2 XD XD XD.. que tengo pruebas... luego no te retractes XD XD XD XD XD :p :p
Originalmente enviado por vadin
Por cierto!... ten en cuenta que acabo de hacer un print de pantalla... y que has dicho que 1º EOL y 2º la PS2 XD XD XD.. que tengo pruebas... luego no te retractes XD XD XD XD XD :p :p


lo k digo lo hagoooooXD XD XD
Kenyi ataca sin tregua que luego es peor.
A lo mejor le van los jovencitos (y si no pues me la pasas a mi que estoy muuuuu solito ;-) ). aunque no se lo, mismo hastaeste fin de semana la cosa se arregla.
Ya en serio, intenta ser su amigo que el no ya te lo ha dado, ademas piensa que cuando ella tenga 30 años la diferencia no parcera tanto ;-) .
Un ultimo consejo, aqui te dejo un piropo por si te sirve de algo (solo es valido si lleva algo negro):

"Que dios habra muerto en el cielo para que un angel como tu vaya de luto".

jo... como se me pira la olla, espero que te sirva de algo si no a ti a alguien.

Besitos a todas las TRUCHITAS alli ande se dejen :-)
jeje, cuando lleve algo negro me acordareeee yos contare k pasaaa jeje.
Salu2. :-P
9 respuestas