El amor roto

Pues aquí voy a escribir mi particular terapia contra el desamor, escribir sobre él, hace 3 semanas se acabó una relación amorosa con mi mejor amiga que ha durado un año y 2 semanas, ahora ni nos miramos a la cara y todo se ha ido del control y casi ni nos podemos ver, que fragil la barrera entre el odio y el amor.... la quise más que a nadie en mi vida, y ahora estoy aprendiendo a vivir sin ella, que duro.....


No más tiempo en el mismo tren, ahora estamos en raíles distintos
No más veces los mismos fallos y no más mirar atras
La estacion a la que estás llegando no es lugar para mi
No pude ver las barreras mientras yo estuve entre ellas

Finalmente, no seré más el hombre que yo solía ser.

No más el mismo barco en el que viajábamos hacia un mar diferente
No hay ya razón aparente para arrodillarme
Corrimos demasiado rápido, pero ahora corremos por distintos raíles
No pude ver la salida antes del momento en que ibamos a estrellarnos

Finalmente, no seguirá el mismo dolor, ahora estoy en otro tren, pero sin ti....sin ti.

No seré más aquél loco por ti
No más excusas por nada, no más palabras que tú no sientas
Plantamos juntos un mismo árbol, pero ahora tenemos diferentes raíces y ramas
Acabemos esta historia para que otra pueda empezar.......
Finalmente


Dios mio, que triste me ha salido, supongo que saldrá un buen tema para el grupo, la verdad es que estoy tristón todavía aunque ha pasado ya casi un mes, pero eso es el amor, a veces ocurre como en las personas, que se muere de viejo y no podemos hacer nada por él porque es cosa de dos, bueno, un saludo que se me están saltando las lagrimas otra vez.
Muchas gracias Ninguno por tu apoyo, poco a poco voy superándolo, pero ahora estoy en la etapa de que todo me recuerda a ella, supongo que veré la luz al final de túnel, como ya me ha pasado otra vez. ARRIBA!
Originalmente enviado por _Jesu_
Muchas gracias Ninguno por tu apoyo, poco a poco voy superándolo, pero ahora estoy en la etapa de que todo me recuerda a ella, supongo que veré la luz al final de túnel, como ya me ha pasado otra vez. ARRIBA!


Eso es, recuerdo haberte leido alguna vez sobre ello, así que ya sabes, sigue tus propios consejos. ;)

Taluego.
Amigo jesu, todo acaba pasando;) paciencia.
Que también vale opinar sobre lo que he escrito eh? a ver si os voy a dar a todos una buena!!! [uzi] [uzi] [uzi] [poraki]


Jaja, saludetes!
Pues es un cúmulo de sensaciones que tienes que sacar fuera como sea. Quieres expresar un momento de ruptura absoluta, y haces mención a ello de varias formas. Será un texto que dentro de un tiempo adquiera un nuevo significado para ti.
Saludos.
Bueno... como comentario a lo que has escrito, poquito... ya que es demasiado personal y sale directamente de dentro, un torrente de sensaciones y sentimientos... sobre eso... nada más...


Pero si decirte una cosilla... que tires pa´lante, que esto pasa y que no siempre va a ser odio (ni tampoco amor ;))

Un saludete amigo ;)
Jesu, t acuerdas d nuestro lema??????
PALANTE!!!!!!!

Sobre lo escrito, me parece k expresas muy bien tus sentimientos, y el logico k aun no este olvidado dl todo, mira yo..... :-p
xo bueno, cuando vengas a Madrid y nos montemos las juergas, ya veras..... [sati] [sati]
8 respuestas