Confidential Mission PAL

HOla, tengo el Confidential Mission en la versión PAL (al menos eso dice echelon en la presentación al cargar).

Sin embargo yo sigo viendo que sale a 60hz, no tengo todavia la pistola y no he probado, pero tiene mala pinta.


Alguien más lo tiene?
No entiendo porque se pone PAL (e-cmpal) y sin embargo yo lo veo a 60 hz, igual que el de la versión USA que yo ya tenia.


Agradezco comentarios. Saludos
EN EL JUEGO PAL DE ECHLON NO VA LA PISTOLA....:o
Gracias a todos, pensé que era solo yo.
En anteriores hilos ya se habló del problema de las pistolas y los juegos USA.
Lo del idioma español no significa nada puesto la otra versión NTSC que yo tenia ya tenia el idioma español.

No estaría mal que alguien se lo hiciera saber a los chicos de echelon.

Saludos
Teneis razón, el juego es el ntsc por mucho que digan y no funciona con la pistola PAL, necesitamos el parche pero rápido.
Desde luego que hay una version pal y funciona con la pistola oficial. Los archivos se llaman e-cmpal.***. Tambien es verdad que aunque es pal esta a 60 Hz, no tengo ni idea de porque pero os aseguro que funciona con la pistola oficial.
donde puedo encontrar ese pal a 60 Hz en que direccion o ftp
OK? je.
Yo tengo el esa supuesta versión *PAL* a 60hz (e-cmpal.***), y es por la que hize la pregunta.
Y aqui mismo hay gente que dice que con esa versión no funciona la pistola. Yo no lo sé porque no me la he comprado esperando saber si va bien o no.

Podrías confirmar si esa versión (e-cmpal.***) va con la pistola oficial de sega?

Gracias
Buenas.

Te puedo asegurar que con esa version del juego(e-cmpal.***)funciona la pistola oficial. Por lo menos a mi. Mi pistola es la que venia con el the house of the dead.

De todas formas te recomiendo que te compres una no oficial ya que con esta seguro que no vas a tener problemas con ningun juego ya sea pal o ntsc, o al menos eso dicen.

Un saludo
Lo tenía en el disco duro y no lo había quemado pq "algunos" habían dicho que no funcionaba con pistolas pal....
Sí que funciona con las pipas pal...

La próxima vez que se enteren un poco...

Ya me extrañaba que "echelon" no lo hubiese hecho bien...
Solo hay que cambiar el 1st_read.bin y ya ta?...

Hay alguna alma caritativa que me pasa el archivito de marras?
Se ma olvidado poner mi direcion: yhasara@yahoo.es

Gracias :p :p :p
Poned el archivo de marras aqui, que yo tambien lo quiero :( (Me lo bajo y cuando me quedan 2 rar, me entero de que no va la pipa, pos si)
Cuando llegue a casa esta noche (ahora estoy en el curro...jeje quien lo diría) os puedo mandar el 1st_read.bin del confidential missión para PAL (siempre que sea pequeño claro.. ;))
Por lo que veo aqui mismo en el foro se puede adjuntar un fichero de hasta 256 KB.

Pero yo me lo bajé entero, si vosotros decís que con solo ese fichero vale...alla vosotros.


Hasta luego
El ntsc va PERFECTAMENTE con la pistola que venden en mundoasia. NO va con las pistolas pal.

La release de Echelon va PERFECTAMENTE con las pistolas pal (e-cmpal.xxx).

A ver si os enteráis de una vez....:-?
Vamos a ver,no kreo k ECHELON sake un confidencial NTSC y a los 2 dias sake otro PAL por gusto(aunke no entiendo por k no saka un parche)
Segun tengo entendido sako la version NTSC,y al ver k no funcionaba kon las pistolas oficiales PAL,sako la version PAL de este mismo juego,y no kreo k haya hecho un dupe de su misma version ya k su reputacion se veria dañada...

Otra kosa k puede haberos sucedido es k ALGUN CAPULLO HAYA CAMBIADO EL NOMBRE DE LOS FICHEROS EN LA FTP DE DONDE LO DESCARGASTEIS(seria el ntsc y les puso el nombre de los pal) ,k es bien probable y facil de hacer.

Yo tengo el NTSC y,logicamente,no rula kon la pipa oficial:-(
Creo que en el post de arriba está bien clarito...pero es que hay gente que no se aclara...

Echelon ha sacado 2, digo dos, me refiero "two" releases del confidential.

Una la "USA" y la "EUROPEA" (PAL).

Yo tengo las dos y en la usa (obviamente...la que tú tienes), no funcionan las pistolas pal....PERO SÍ LA QUE VENDEN EN MUNDOASIA.....(ad+ por cinco mil pelas).

La otra "release" (la pal) funciona perfectamente con pistola pal....

Por cierto...el confidential pal son 10 archivos de 20 megas (algo menos), eso hacen unos 200000 kbytes en una conexión media de 3kb serían: 200000/3/60/60 te sale unas 18 horas...o sea...tres noches de tarifa plana....no me digas que no te lo puedes bajar...y si encima eres espabilao y usas el direct connect seguro que consigues una bajada de 5kb...lo que equivaldría a 11 horas...
Puedes echarle un par de días por si hay algún problema...
Para el sonic 2 (ya lo tengo y es impresionante) tardarías el triple...

a ver si te enteras.... contreras....

Pd: yo antes de tener el adsl ya me bajaba cosas con mi perra plana....jeje

Si los de echelon no han sacado un parche....es pq no se puede...o vamos a saber nosotros más que ellos?....

Si alguien quiere el confidential pal que use el direct connect...
:D que se meta en un hub de dreamcast y busque por "e-cmpal"
Un saludo!
:-|
Tranqui chaval...tómate un par de valerianas...hay unas muy buenas que no dan sueño...

Jaja...bueno,,digamos que no llevo un par de semanas con esto de grabar dreamcast...

No me digas lo que tu sabes pq yo SÉ LO QUE NO SABES y por ejemplo es enterarte del nombre de una release...las puedes mirar en isonews, krokis lo sabe..el lo mira ahí...por cierto echelon ha sacado un nuevo ripeo del sonic 2...dile a tu colega que te lo pase...

Yo tb me bajaba cosas del idrive...de myspace...y de otros...tranquilo...

A mis amigos (que son bastantes) les paso los juegos tb (como tu colega), y pelis y demás...

Tú no te preocupes...que no pasa ná....
En el otro msg te dije un modo de conseguir los juegos...pero si tú colega te los pasa...yo al menos no dependo de nadie...

Tú no te enfades....llama a tú amigo y que te pase el confidential pal...tb llámale y dile que te ponga un chip en la ps2 que no la pete ni la joda para ver dvd...de paso tb dile que te pase el aparato para poder jugar a las roms pasadas del hd a la gameboy advance....

Pq creeis que la gente está vendiendo Ps2 chipeadas???

Y ya no te voy a contestar más pq esto no es para discutir chorradas....;)
Dile a tu colega que te pase el REPACK del skies of arcadia...., el de 3 cd´s...el que está completo....la que no falla en el swap, la "release" que no sale en isonews....la de un tal "ryu"....corre anda, pídesela... que ya estás tardando...es un gran juego.:D
Originalmente enviado por mikeko232
1-No me digas lo que tu sabes pq yo SÉ LO QUE NO SABES y por ejemplo es enterarte del nombre de una release...las puedes mirar en isonews, krokis lo sabe..el lo mira ahí...

2-tb llámale y dile que te ponga un chip en la ps2 que no la pete ni la joda para ver dvd...
Pq creeis que la gente está vendiendo Ps2 chipeadas???


1-No siempre se entera uno por ISONEWS,cuando salio el CONFIDENCIAL MISSION PAL y yo lo postee en este foro aun no habia sido posteado en ISONEWS.Ese es un ejemplo,pero hay mas isos k han sido releseadas y no me he enterado por ISONEWS(kon esto no kiero dar a entender nada).

2-Kualkiera puede chipear su PS2, y, mientras no toke la resistencia variable del dvd(una de las 2), no tiene por k darle ningun problema.
Originalmente enviado por USB
porque los de ECHELON son unos chapuceros y en vez de sacar el parche sacan una iso completa del MISMO juego (NTSC) modificado para PAL, no tiene ni pies ni cabeza.
y no me bajo (ni pido) toda la basura que nos acerca ECHELON.
ECHELON (KALISTO) opino que son unos hijos de P uta y que por su culpa, la DC se ha ido a pique, por que son unos soberbios y cuando los de Utopia les llamaron lamers, empezaron a copar los FTP de isos, provocando la espantá de las compañias de juegos en un momento clave y eso acabó hundiendo la nave. Todo porque se creen los reyes del mundo, por colgar una iso para que tu te la bajes.


Bueno,USB,ECHELON no tiene por k pagar el pato de vuestra pelea.

Si dreamcast se a venido a pike no ha sido precisamente por kulpa de ECHELON(pienso yo),si no por LA MALA ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA EMPRESA.Ademas,¿k me dices de la SATURN,MEGA-CD y 32X?¿Tambien fue de ECHELON(Kalisto)?
Aun recuerdo hace mas de un año kuando no se podian poner backups en la dc...los teletextos y periodicos anunciaban dreamcast por un tubo.Pero de repente,MILAGRO!!!!UTOPIA(sega;-)) saka el boot cd(hace justo un año) y comienzan a verse backups.Unos meses mas tarde la ventas de dreamcast comienza a subir como la espuma.
Si las empresas programadoras han dejado de lado a dreamcast no ha sido por ECHELON,sino por k ELLAS SABEN K SEGA ESTABA TRAS ESE BOOT-CD, Y K SEGA LO NECESITABA,si no la dreamcast hubiera tenido k dejar de fabricarse hace muuuucho tiempo ;-)

No kritikes a ECHELON de esa manera por aportar esto,por k tu tambien has aportado algo parecido en la PS2,modificando el USB por uno mas kompleto(de paso te doy mis felicitaciones,necesitamos mas gente asi),por ello no tienes motivos para hablar asi de ECHELON.
te estresas demasiado usibi...
ya sabía lo del chip que modificaste...
:cool: ;)

no te enfades...:cool:
Bueno,parece ser k USB ha borrado todos sus mensajes k habia posteado(usando la opcion editar/borrar),y ahora parece k uno ha estado hablando solo :(


Bueno,volviendo al tema y dando una respuesta al hilo:

La version PAL k ECHELON sako aun no la tengo,pero MIKEKO232 la tiene y el asegura k funciona la pipa original(y lo kreo),asi k seguramente,como os komente antes,aunke algunos kreais k os habeis bajado la version pal(por el nombre de los archivos) seguramente sea la NTSC con el nombre kambiado.
Mira Krokis, lo primero un saludo que ya hace mucho tiempo, lo que yo hago con el chip es abrir una pequeña puerta por donde entrar, que hace mas comodo el poder jugar a copias, pero que por si solo tiene un impacto relativo. Lo que pretendia hacer UTOPIA era sacar isos con cuenta gotas al principio, de forma que pudiesemos disfrutar de copias, pero tambien de originales. Lo que hicieron los de KALISTO era sacar hasta 3 ISOS al dia, de forma que hundieron el barco, por ahi, porque espantaron algunas compañias. No digo que la consola de SEGA hubiera superado a PSX, pero si podria haber aguantado algo mas. Eso pienso y no creo que ninguna compañia quiera pirateria como vosotros pensais, si no que mas bien se pueden permitir el lujo de tolerar un porcentaje, pero solo cuando hay un numero suficiente de consolas. Quizas SEGA se equivoco en varias cosas pero KALISTO/ECHELON no facilitaron las cosas, si recuerdas bien, las ventas de DC no eran tan buenas como deberian serlo con la pirateria y despues de bajar a 30 talegos, tampoco se disparo mucho las ventas ¿Por que? porque faltaban compañias clave y porque otras que habian apoyado a SEGA, dejaban de hacerlo al ver lo que tenian encima. Se da la circustancia que varias compañias abandonaron la DC y se pasaron a PS2, cuando esta ultima se le criticaba abiertamente por su dificultad para programar y no vendian ni muchas consolas, ni muchos juegos en Japon. Creo que la DC ha tenido un porcentaje mayor de pirateria que la PSX con un parque de consolas mucho menor y eso ha sido su muerte. Por supuesto cada uno tendra su opinion, pero la DC no se vendio tanto como la gente cree con la pirateria y la prueba es que la PS2, pese a ser mucho mas cara, vende mas en menos tiempo y no todo el mundo tiene posibilidad de jugar a copias, pues les supone una inversion de 90 Talegos o mas. Por cierto Datel a retirado el XtremeCD obligado por Sony (pirateria controlada ;) )

P.D: He retirado todos los mensaje hacia mikeko, porque no tiene sentido seguir discutiendo y creo que ha quedado claro el tema, ya te he regañado bastante ;) . De todas formas no creo que vuelva postear nada aqui, porque para mi el tema de DC esta casi muerto (llevo desde el principio con ella) y ahora tengo PS2 como luego tendre XBOX.
Se que no tiene mucho que ver en este hilo...pero ahora que han retirado el xtremefm los de modchips se lo currarán un poco más...

Desde un punto de vista empresarial aplicado a los modchips...uno no saca un artículo mejor que otro a no ser que haya dos razones para sacarlo...1º el primero no se vende...2º la competencia lo va a sacar...veremos lo que pasa con la bonita ps2 y lo que tardan en sacar un chip en condiciones...

Acorde con este hilo...un colega (al que le paso juegos..jeje;-) ) ya se ha pasado el confidential con la pipa que le venía con el house 2...

Un saludete!!!
Bueno reconduzcamos el hilo , que pasa con la version de la iso de confidential mission(yo tengo la version castellano a 60hz), que no reconece la pistola , la mia es la de interact , alguien ha encontrado alguna solucion
Tb la pregunta es más interesante...

Mira tú el juego que tienes es el confidential que se vende en los EEUU.....es decir...cargas el juego y al reconocer el castellano como idioma en tu consola te sale el juego en castellano, o lo que es lo mismo, si un americano quisiera jugar al confidential en castellano le bastaría con poner su consola en ese idioma...Prueba a poner la consolo en suomi (verás lo que sale).
El juego cuando reconoce una pistola pal (la pistola que no la consola) te dice que no sirve y que la quites....es por eso que las pipas de mundoasia rulan perfectamente con el confidential americano..., pq son japonesas..y de la marca treamcast.

Con el house of the dead 2 pasa lo mismo....

Lo que te he explicado del "multilanguage" sirve para juegos como "PSO", "PSO 2.0" o el reciente "sonic 2"...los dos primeros son el juego que se vende en japón (están ripeados de ese) y el último es un ripeo del americano...los tres están en español.

Tú única solución es pillarte la versión pal que sacó echelon.
e-cmpal.xxx

Un saludo y espero haber sido suficientemente educado...:D :D :cool:
Y sin pistola una mierda de juego :(

THANKS AND SALU2
Hace un tiempo hubo otro lio entorno a este tema. Alguno decia que tenia las dos consolas (pal y japo) y que el tema no tenia nada que ver con las consolas ni con la pistola (creo que era Neocroma, que decia que su pistola SEGA original PAL funcionaba en ambas consolas a 50 y 60 Hz). Sin embargo las versiones EEUU hacen una comprobación y se joden.

De todas formas yo creo que Echelon se ha columpiado con la versión e-cmpal.xxx, porque sale en 60HZ, y aunque funcione la pistola PAL, ¿¿¿pa que coño quiero yo un juego PAL que no anda en una tele PAL???

Bueno, visto que lo mejor es comprarse una pistola multisistema, es decir, la de mundoasia, ¿ME PODRÍAIS DECIR SI ES REALMENTE BUENA?? porque en la PSX yo me compre una que no era la de namco y la verdad es que en precisión se notaba la diferencia, sobre todo con juegos como el Point blank que lo ponian dificil.

Quiero decir.... que si el hecho de que sea marca Treamcast no hace que sea una patata??

Saludos
La pipa esa está bastante bien...
Un saludo!
28 respuestas