Novedades de Glenat

Estas son las nuevas series que van a traer:

Super Gals

Inuyasha

Capitan Harlock

Gatz

Naruto

Bronze


Enalceee


Ale todo el mundo a ahorrar :P
No esta nada mal sobre todo Capitan Harlock e Inuyasha, pero de que van Super Gals y Gatz.
¿Y los formatos y precios cuales seran?
glenaNt? que editorial es esa? XD

super gals es un shojo best-seller en japon, con una serie television genial ^^

gatz no tengo ni idea, pero es del hiroya oku, el autor de Hen, asi que tiene toda mi confianza :P

los formatos supongo que seran igual que siempre, tomo igualando la edicion japonesa, y los precios los tipicos de glénat, 7-8€
¿Es cosa mía o la industria del manga en España se está expandiendo en unos meses más que en años? ¬_¬
Solo una preguntilla tonta, ¿De quien es la serie del link esa "enalceee"?, pensaría que ha sio un fallo del nafia y que quería poner enlace, pero nah, no es tan torpe el chavalin[poraki]
Pues a mi me da un poco de miedo que saquen tantas cosas al mes, porque no creo que halla mercado para tantas cosas, pero de momento me da igual.
Consejo para las compañias, id con calma.
Originalmente enviado por The Cragor
Solo una preguntilla tonta, ¿De quien es la serie del link esa "enalceee"?, pensaría que ha sio un fallo del nafia y que quería poner enlace, pero nah, no es tan torpe el chavalin[poraki]


puees si :Ð que soy un poco inutil
Puffffffffff

Las novedades de Glenar estan para todos los gustos [ginyo]

Joer tanto manga y sin un puto duro, k asco me doy [sati]
pos si, cuando empezo mangaline tambien pense que las editoriales no veian muy lejos, comenzo una graaan cantidad de novedades y luego se sumo jonu con sus dvds...

el margen que pone glenat a sus mangas parece que les deja terminar las series sin problemas, a ver que sucede con mangaline y su micro-subida de precio.
8 respuestas