Diario de un eoliano cualkiera: 24 Junio'02

Bueno, un capitulillo más, me fastidia que no sean tan emocionantes estos días, pero mi vida es así, tiene sobresaltos...

Hoy me he despertado a una hora razonable, a las 10:30 aproximadamente, ya que ayer me fui a dormir bastante temprano y no ncesitaba dormir más.... he desayunado, me he conectado un ratillo, y luego me he hecho la cera con la ayuda de mi madre. No se que pensareis de esto, pero me la he hecho en los brazos, se ve que esto del gimnasio me afecta tambien psicologicamente... ;) . No me ha dolido nada, y he twardao poco además. Asi que con mis brazos suaves como el culo de un bebe, me he bajado a hacer la compra, y casi me da algo con las señoras mayores colandose, y no solo ha sido una, sino que como veían que no decía nada han sido varias... pero bueno, no tenía nada de prisa, asi que para que discutir, las he dejado... :-)
Al final se me ha hecho tarde, habré subido a mi casa como a las 13:30 o x ahi, asi que hasta la hora de comer me he eolizado un ratillo....
Despues de comer, me han llamado para echar otro torneo del we6, le han cojido el gustillo, pero a mi ya me cansa, ya les he dicho que era el ultimo que echaba.
No se en que puesto he quedado, poruqe al final ha sido más de cachondeo y de risas que un torneo.... :P
Cuando lo hemos terminado era aun muy temprano, y nos hemos ido al lado de mi instituto a jugar un partidilo de basket en unas canchas que hay por alli ( un calentamiento para el domingo [+risas] ) y me lo he pasado fenomenal, hemos echado un 3 contra 2, y he sido el amo en los rebotes, y eso que era el más bajo de todos los que jugabamos, y he metido algunas canastas muy guapas, aunque hoy no estaba fino desde la linea de 6,25... [fumeta] . Asi nos hemos pasado nuestra horita jugando, y yo ya me tenía que volver para casita, he llegado justo a la hora, y me he eolizado otro ratillo hasta que he cenado, y ahora aqui estoy.
Salu2.

PD1: Me fastidia que no este esto muy emocionante ultimamente, a ver si mañana o pasado lo esta más, lo veo problable, aun as´í veremos como se va desarrollando....

PD2: Las canchas a las que he ido hoy están d PM, podriamos ir ahi a jugar el domingo....

PD3: Sabeis cual es la camiseta del anuncio de nike?? Pues me la voy a comprar, hoy la he visto y es mazo de bonita, la que es sin mangas, me la voy a pillar en color gris, como la que lleva NAKATA.

PD4: Hoy no he visto a Lara en todo el dia, y no he pensado en ella en todo el dia, desde que me enteré de aquello, me siento muy liberado de todo, y sin ganas de hablar con ella, de echo hoy se ha conectado un ratillo, y era ella la que sacaba conversación, sino yo no hablaba, por 1º vez desde que me dejo yo creo.... y no es por rencor ni nada de eso, simplemente que ESTA OLVIDADA.
Gracias por vuestro apoyo, en serio, sois la leche.
Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi
PD4: Hoy no he visto a Lara en todo el dia, y no he pensado en ella en todo el dia, desde que me enteré de aquello, me siento muy liberado de todo, y sin ganas de hablar con ella, de echo hoy se ha conectado un ratillo, y era ella la que sacaba conversación, sino yo no hablaba, por 1º vez desde que me dejo yo creo.... y no es por rencor ni nada de eso, simplemente que ESTA OLVIDADA.

Tronco...desde mi punto de vista eh?...
Si realmente kieres olvidarte de Lara...olvidate de ella x completo, no estes pensando: Eh tio, k way k ya no pienso en ella...eh tio, mira k ara es ella la k empieza las conversaciones...éh tio, he hablao hoy 8 veces con ella y no le he mirao las tetas...
tio, m das la impresion d estar forzandote a olvidarte de ella, nosesimexplico...
enga Ken, 1 saludo :-)
Originalmente enviado por ELXAVI

Tronco...desde mi punto de vista eh?...
Si realmente kieres olvidarte de Lara...olvidate de ella x completo, no estes pensando: Eh tio, k way k ya no pienso en ella...eh tio, mira k ara es ella la k empieza las conversaciones...éh tio, he hablao hoy 8 veces con ella y no le he mirao las tetas...
tio, m das la impresion d estar forzandote a olvidarte de ella, nosesimexplico...
enga Ken, 1 saludo :-)


no es k t de la impresion, es k toy forzandme a olvidarme d ella, poco a poco lo ire haciendo ya veras....
asias javi! [ok]
No hace falta que los episodios sean emocionantes, tan sólo que sean verdaderos y que sean lo que tú pienses, eso es lo que los hacen diferentes.

Y nada más, yo creo que tambien nos hablas de Lara porque es un tema muy presente en tu diario, puede que sea porque quieres olvidarla o porque sientas la necesidad de pensar que la has olvidado.

Saluditos.
A pasarlo bien día a día y a contarnoslo todas las noches, me parece una buena terapia.




Salu2 campeón.
Hoy, me he leido todos tus días del diario, y, como ya te comenté en un principiuo (eso creo), me parece una idea genial.

Como dice ningu, no todos los días vas a estar pasando por emociones fuertes o por sucesos graciosos o dignos de destacar, pero lo importante es que sigas ahí, llenándonos con tus sentimientos y acciones cotidianas.... a mi me gustaría vivir aventuras cada día, pero la vida da muchas vueltas... y seguro que te pasará alguna dentro de poco que sea de enorme reseña o que te haga cambiar tu punto de vista (aunque sea solo un poco), pero no puedes esperar que todos los días te sucedan cosas transcendentales ;)

Por cierto.... apoyo incondicional de mi parte para cualquier cosa... que eso no sé si te lo dije la otra vez... si me buscas, me encuentras... para lo que sea ;)... y sigue con el diario, que me parece fascinante (y me agrada que quieras compartir esas cosas con nosotros ;)... gracias por hacerlo ;))

PD: Una camiseta como la de NAKATA... ¿eh?... como se nota pa donde tiras XD ;)
Originalmente enviado por vadin
PD: Una camiseta como la de NAKATA... ¿eh?... como se nota pa donde tiras XD ;)


ya t digoo, es mi idolo sin ligar a dudas, tngo su camistea d la Roma, dl Parma, d la seleccion nipona, y ahora estoy intentnado conseguir la d cuando jugaba en el perugia...
La k yo os decia k keria, es la que lleva su ekipo en el anuncio de nike dl barco, fijaros cuando lo echen, es gris y sin mangas, la leche.
Salu2. [ok]
6 respuestas