Problemas Adsl (ya.com)

Hola!
Hace ya unos cuantos meses que tengo contratado el adsl con los de ya.com
La cosa es que todo fue bastante bien,no tardaron en darme de alta la linea,ni en traer el modem.
La velocidad de descarga fue bastante buena durante los primeros meses.
Pero,hace cosa de un mes,note que se volvia realmente mala cuando descargaba archivos de determinados paises,en los que,hasta entonces,habia conseguido velocidades muy buenas.
Yo utilizo el programa de sharing Direct Connect,y suelo entrar en Hubs suecos,es decir,descargo de usuarios de ese pais.
En cambio,con descargas de otros paises,o al entrar en paginas,sigue yendo bien.
¿A alguno os suena este problema?¿Sabeis alguna solucion?
pues si todo lo demás te va bien....me da a mí que el problema va a ser del hub...y no tuyo...


saludines!!! :)
La cosa es que hable con un usuario de ese hub y me recomendó un programa para testear mi conexion.
No se explicar bien el fallo,pero al parecer tenia que ver con que no recibia bien los "packets" (no se lo que es eso) de una determinada zona de Europa.
Y me pasa en muchos hubs,no solo en uno...
Estoy harto de pagar adsl y descargar con un modem de 56k!![+furioso]
Para mi que son los de Timofonica,que hacen con las lineas lo que les sale de los kinders...
Una vez tuve una averia en la linea de voz,y para arreglarla,me desconectaron el adsl.Al parecer es una practica comun:cuando hay una averia,quitan todo lo que les molesta,pero no se molestan en volver a ponerlo hasta que reciben la queja por parte de la otra compañia.
hombre, si no recibes bien los paquetes no es cosa de ya.com (ella solo "revende" la línea ADSL)....de todos modos, todos estamos jodios con la timo....


no te puedo ayudar más , sorrys....

saludines


ratataaaa timofonica
tendras q quejarte una vez mas.................

salu2
prueba esto:

en una ventana de msdos pon "ping -t http://www.google.com" Esto hace ping (manda un paquete y espera que se lo devuelvan) a google, cuando lleves unos 20 paquetes, dale al control-C y mira las estadísticas, no deberías perder muchos paquetes (1 o 2)...y luego prueba hacinedo el mismo "ping -t" a una direccion finlandesa de esas...a ver cuantos pierdes.



saludos.
Ok,gracias por la ayuda.Probare a ver que resultado me da.
Supongo que todos esos programas aceleradores de internet no funcionan demasiado bien,¿conoceis alguno que sí lo haga?.
Me gustaria probar por si me soluciona algo.Tambien se que hay algunos que dan mas ancho de banda.¿Alguien los ha probado?
6 respuestas