el Final Fantasy IX no se me ven las imagenes

La Introducción del final fantasy IX se entrecorta y se ralentiza de una manera exagerada, alguien sabe decirme el porque, os lo agradecería.
Hola Betmon:

Bueno, pues hay varias opciones:

Calidad de los Cd's.

Velocidad de Grabación.

Psx muy currada.

Lector del cd sucio.

Disco Rayado.

En fin, prueba a descartar esta opciones y ya comentaras.

Saludetes,

Katolo.
A mi me pasa eso con cds "malos", pero malos para mi consola que se ha vuelto muy señoritinga. Como no le metas Verbatim o alguno de "los negros", me los escupe la condená. Es ke son ia muchos años dandole caña a la pobre.;)
Chicos:

A lo mejor ajustando la lente (calibrandola de nuevo), se arreglan vuestros problemas.


Un saludete,

Katolo.
El problema era poque la lente estaba sucia, pero me ha surgido un problema con las backup del FF9, las imagenes se me traban y el sonido se me deteriora, paso a describir lo pasos seguidos:


Guarde la imagen hecha con el CDR Win 3.8a en el disco duro a 2x.

La Parcheee.

La toste a 2X.


Para más información mi regrabadora es un Hp 8100 + 4X2X24X usando para el quemado cd´s imation, os pediria si el parche que utilice es incorrecto y si es así que me digais alguna dirección donde pueda encontrar otro nuevo, si me estoy equibocando en los pasos donde fallo, gracias por leer esto y si podeis ayudarme mejor. saludos a todos
Prueba con CDS TDK, a mi nunca me han dado problemas,,,, si tienes problemas con algun video y quieres seguir jugando (es una pena perderselos, pero bueno, algo es algo) no tienes mas que subir la tapadera de la consola y despues cerrarla, saltaras el video y jugaras a continuacion.

Un saludeo y suerte.
El problema era con la calidad de los cds probe con lo tdk y funcion de p*** mad**

un sal2
Y es verdad, los TDK reflex azules son la leche de buenos y baratos.

Un saludo.
1ªMarca de cds (TDK EL MEJOR)

2ªGrabadora (Eso es lo peor)

3ªCon q lo grabas (PROGRAMA EL MEJOR CDCLONE http://parches. metropoli2000.net hay lo encontraras :D)

4ªY lo mejor como este el cd original.


SUERTE FIERA!!!
8 respuestas