Securom? que coño e echo?

Pues eso, al intentar copiarme el "mig-29 Fulclum" y el "tropico" el clony xxl detecta securom (Creo que 2) y despues me pregunta si el juego esta instalado, le digo que no y empiezo a grabar con el clone, lo copia y me lo graba en el cd pero al jugar.......... na de na el hijoputa me cuelga el ordenador.

En fin echarme una mano porfa que no es el unico juego con el que me ha pasado y estoy harto de tener posavasos.

Gracias por adelantado.

mis tostadoras son una Samsung 16 y una Philips 1600, utilizo las ultimas versiones de ClonyXXL y de CloneCD y con las dos me pasa lo mismo.


¡¡AUPA ESPAÑA AUNQUE NO NOS HAYA DEJADO EL PUTO ARBITRO Y SUS SECUACES, COMO MINIMO SOMOS DE LOS 4 MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO!!!
bien antes d nada decirte lo q digo siempre, probar antes en un CDRW q valen mu baratos y t ahorran muchos posavasos, luego no sé si tus grabadoras son compatibles con securom2 pero creo q no, no lo sé seguro, el mig29 no lo he encontrado por ahí y el tropico tiene copylocks y cdchecks así q marca todo menos no informar d los errores.
1 respuesta