programa de autoescuela

bueno, como se llama es programa que hay de tests de autoescula? es que me jode mucho hacerme 5 km pa ir a la autoescuela y aqui las hago mas tranquilamente XD

Saludos
y es bastante bueno aunke yo ya hace años q tengo carnet..........................


salu2
Yo tb toy liao ahora con el teorico aunke ya solo tengo 2 o 3 fallos en los chungos jejeje asi ke dentro de na me examino.

Mira en la dirección de la dgt ke ahy tienen bastantes test para hacer on-line y la verdad ke estan mu bien, nivel progresivo...... se supone ke si apruebas esos (ya sabes 4 fallos maximo :p ) pues taras preparao pa ir al examen. Yo en la malloria de ellos tengo 2 o 3 fallos pero en alguno ke se me ha resistido he tenido 4 incluso 5 en unpar de ellos, esto ha sido despues de estar algo mas de medio mes en la autoescuela y habiendo hecho un huevazo de test jejeje.

Un saludo y suerte
esa tb la he visitado pero te aconsejo la de la DGT ke sus test son sacados de examenes y algunas preguntas son exactas a las de algunos examenes ke han hecho mis amigos.
bueno, gracias a todos tomo nota
Venga suerte con el teorico
6 respuestas