Diario de un eoliano cualkiera: 23 Junio'02

Otro capitulillo más, este de hoy un poquillo de transicion también...

Bueno, os contaré como casi siempre desde que escribi el diario de ayer.
Cuando lo terminé, me puse con mi amigo que se había quedado a dormir en mi casa a echarnos unos vicies a la ps2, y hasta las 5 de la mañana estuvimos dandole caña...... [maszz]
Yo ya no podía más, y él tampoco, asi que nos fuimos a dormir, y hoy nos hemos despertado a las 13:30 en punto. Hemos desayunado, y él se ha marchado a su casa, mientras yo me eolizaba hasta la hora de comer. En este tiempo he estado hablando con Jaime, y habíamos quedado para echar un mini-basket.... Asi ha llegado la hora de la comida, y luego la hora sagrada de eolizarse despues de comer, hasta las 16:15 que me he ido a la ducha, para luego salir. El camino desde mi casa hasta donde habiamos quedado ha sido horrible, hacía un calor que me estaba deshidratando, imaginaroslo a las 16:30.... así a duras penas he llegado hasta el campo, y hemos estado echando un 3 contra 2, pero hemos durado muy poco, el calor podía con nosotros... Despues nos hemos subido un rato a casa de Jaime, que me tenía que enseñar unas cosas, y despues se han ido todos al McDonads, y ami no me apetecía nada, además no tenia ni un céntimo.... asi que me he vuelto para mi casa, otra vez el agobiante paseo, aunque a la vuelta hacía menos calor... Cuando he llegado aquí, pensaba irme a comprar un disco que tengo que comprarme, pero me he dado cuenta cuando he ido a coger el dinero que solo tenía dinero para pillarme el Final Fantasy X que me voy a pillar el martes, asi que me han fastidiado todos los planes, y me no he podido ir a por el disco...
Asi que me he quedado aqui viendome "La vida de Brian" por tercera vez (aunque me he reído como la primera) y despues me he eolizao otro rato hasta la hora de cenar, y despues de cenar también, aquí me leeis....

Un día normalillo, ya no se preveen muchas emociones, eso ya paso, ahora llega la calma.... :-)
Salu2.

PD: A ver si sigo con este ritmo, dsde k emepcé no lo he dejado ni 1 dia... [beer]
ánimo Kenyi, que nos tienes a varios pendientes todos los dias de tu diario. :p [buenazo]
Ken...un favor, k si krees oportuno, podrias hacer...
Ultimamente, como stamos d vacances, m aburro puñlao y m leo tos los dias tu diario...
y pa no tener k peguntarte tos los dias...y kien es "ese"...o kienes son "unos colegas", podias poner un par d nombres interesantes k tengan relevancia....
Ya se k el resto se va a kedar iwal si dices "dani" a "un colega"...xo asi yo m entero...
si x lo k sea no kieres k yo me entere, no lo hagas...xo asi veo lo k aces ahora k casi no nos vemos....
Un saludo...:-)
Ummmm..... a ver si se anima un poco más. [bad] ;)

Talueguin
3 respuestas