Juegos Saturn C/Action Replay 1-4 MB

Nombre Compañia Memoria
---------------------------------------------------------------------
Groove on Fight Atlus 1MB RAM
Ultraman* Bandai Proprietary ROM
Cyberbots Capcom NONE - 1 or 3MB modes
Dungeons & Dragons Capcom 1MB RAM (Disc 2 only)
Marvel SH Capcom NONE - 1 or 3MB modes
Marvel SH vs. SF Capcom 4MB RAM
Pocket Fighter Capcom NONE - 1 or 4MB modes
Street Fighter Zero 3 Capcom 4MB RAM
Vampire Savior** Capcom 4MB RAM
X-Men vs. SF Capcom 4MB RAM
Fighters History Dyn. Data East 1MB RAM
Fatal Fury 3 SNK 1MB RAM
King of Fighters '95* SNK 1MB Proprietary ROM
King of Fighters '96 SNK 1MB RAM
King of Fighters '97 SNK 1MB RAM
Metal Slug SNK 1MB RAM
Ragnagard SNK 1MB RAM
Real Bout Fatal Fury SNK 1MB RAM
Real Bout Fatal Fury S SNK 1MB RAM
Samuari Showdown III SNK 1MB RAM
Samuari Showdown IV SNK 1MB RAM
Cotton 2 Success NONE - 2MB mode
Astra Super Stars Sunsoft NONE - 4MB mode
Waku Waku 7 Sunsoft 1MB RAM

Vampire Savior tiene problemas con las versiones antiguas del action replay Plus 4MB.
Los que dan problemas se pueden modificar con las instrucciones de esta página:
http://www.cyberdrive.net/~gskalba/SAT-4MBRAM-mod.htm

King of Fighters '95 sólo funciona con su propio cartucho RAM.

King of Fighters '95 usa un cartucho especial de 1 mega de ROM que no permite el uso de otros cartuchos. Este cartucho venía incluido en el juego y lo fabricaron SNK y Sega. Incluye todas las texturas adicionales que necesita el juego incluidas en la ROM. Este cartucho no es compatible con ningun otro juego, y además es necesario para jugar al KOF '95.

Sólo hay otro juego que use un cartucho ROM específico, el Ultraman de Bandai, que es idéntico al del KOF '95 excepto la etiqueta. Sólo es compatible con este juego, y también necesario para que funcione.


Salu2!
Un apunte

De la lista que has dado te falta (que yo sepa)

Final Fight Revenge Capcom 4MB RAM

No me estraña, pues es de los ultimos juegos salidos para la saturn, me parece que con fecha de año 99

[bye]
^Benten^, gracias, la razón por la que juegos más nuevos faltan, es porque esto ya tiene algún tiempo de que lo leyera, pero no he encontrado algo tan completo como éste, 72 páginas! y ponerlo TODO AQUÍ, juer... [agggtt]
Muchas gracias por el esfuerzo momonari, pues es justo lo que estaba buscando en estos días...XD

Sólo tengo una duda y es que pones lo siguiente:

Dungeons & Dragons Capcom 1MB RAM (Disc 2 only)

¿A que juego se refiere? ¿Al recopilatorio con los dos D&D (D&D Collection, creo que se llamaba)? ¿Y qué significa que lo necesite el disco 2 solamente?

Me explico: es que estoy seguro que D&D Shadow over Mystaria necesita la expansión RAM, pero creía hasta hace poco que su predecesor, el D&D Tower of Doom también. Sin embargo me han asegurado esta misma semana que se puede jugar a este último sin necesidad de más memoria RAM...

¿Sabes si cierto? Es que me interesa muchísimo ese juego, ya que fui un auténtico viciado de la recreativa original, para mí una de las mejores de todos los tiempos. Y es la última joya que me queda por probar en mi Saturn (junto con Shinning Force III y Burning Rangers, a los que por fin voy a meter mano esta semana que viene :-p ).

Un saludo y gracias.
el tower of the doom no necesita ram y el sadow over mistarya necesita 4 MB no 1 y los dos juegos son los que componen el D&D collection y el mas nuevo de los dos juegos es el sadow no el tower
El FF Revenge salió en el 2000 creo. Me impactó mucho ver que aún sacaban juegos en ese año !
Gracias troyazo, me acabas de dar una alegría que ni te imaginas. Ya te debo dos... X-D

El FF Revenge salió en el 2000 creo. Me impactó mucho ver que aún sacaban juegos en ese año !


Pues sí, creo que a todos nos pasó algo parecido. Pero es que el parque de consolas y el éxito y popularidad de la Saturn en Japón era mucho mayor que en Europa o los EEUU. Allí la Saturn estuvo dando guerra varios años a la PSX mientras aquí agonizaba. Y cuando la creímos muerta, muchos miles de japoneses seguían confiando en ella.
Para el Cotton 2 la ampliacion de RAM es totalmente opcional, el juego funciona perfectamente sin ella. Es mas, yo no le he notado mucha diferencia de jugar con la ampliacion a sin ella, la verdad.
7 respuestas