+ o - cuanto pensais que tardara en salir el chip

Cuanto tiempo pensais que tardara en salir el chip, porque en Japon fue bastante rapido y Jixo acaba de decir en las noticias que pronto pondrá una agradable noticia para los que tengan la Ps2 americana.

Si con el chip europeo hace falta hacer el cambio de disco hay que hacerlo como con el metodo Swap de B.A.D
particularmente creo q no le quedara mucho para salir un chip definitivo,en usa y en europa es de verdad donde se le da caña al tema
sip, pero según tengo entendido aún no existe ningún chip con el que igualmente no se tenga que hacer el Swap Trick, y a mi eso de desmontar la consola y meterle mano, con lo torpe que soy y lo que vale...
Originalmente enviado por Charlie
sip, pero según tengo entendido aún no existe ningún chip con el que igualmente no se tenga que hacer el Swap Trick, y a mi eso de desmontar la consola y meterle mano, con lo torpe que soy y lo que vale...


Noooo, el swap-trick q se realiza con el chip no requiere desmontar la consola, precisamente lo q evita es eso. Lo q no evita es hacer el "intercambio" entre el utility disk y la copia. Sobre el modchip para la PS2 Europea no se cuanto tardaremos en verlo, pero seguro q jugar a backups "desmontando" la consola sí q podremos pronto... ;)
Pues esperemos que salga rapido el chip, porque a mi me pasa lo mismo que a Charlie, eso de tener la consola abierta no me mola nada con el precio que tienen.

Jixo: Aunque pueda ser una pregunta de gilipollas es obligatorio soldar los chips o se pueden pegar con cinta aislante resistente al calor (lo digo por lo de la garantia) aunque quede un poco chapuzas , si se te jode la consola basta con quitar el chip y llevarsela a Sony.
jiXo:
A q te refieres con la noticia para la PS2 americana?
te pregunto pq el viernes 3 logré conseguir una unidad americana (unas 90mil ptas al cambio)

Saludos desde Chile
gaki_deka
Que quieres que te diga, pegar los cables con celo es una tarea bastante complicada... XD
Sobre lo de la PS2 americana acabo de subirlo ;)

Saludos
6 respuestas