Pregunta para expretos - Necesito Ayuda

Ha llegado a mis manos un CD con el sistema de protección “MULTISESION”, muy curioso porque con la unidad de CD-ROM normal lo único que me detecta en el CD son tres pistas de Audio solo puedo acceder a el con la GRABADORA, si intento clonar el CD ni el CDRWIN, ni el EASY CREATOR, me dejan pues me dicen que tiene dos sesiones, lo único que me interesa del dichoso CD es un determinado programilla pues el CD esta compuesto de varios programas, pero da la PUT.......CASUALIDAD, que una parte de dicho programita debe estar metido en la pista de la protección pues hay dos directorios dentro del CD que cuando intento leerlos, copiarlos o ejecutarlos la GRABADOR se pone a leer y leer y leer y.......................................en fin a rebotar el sistema y vuelta a empezar.


¿ QUE ME ACONSEJAIS ?


Salu2. Y Gracias.
Hola,

Pues eso q por un CD Multisesión no se acaba el mundo... Ve probando mas soft CDR, rultate un voltio por la seccion Download -> Software de Grabación e instálate alguna cosilla...

Y de paso por la Miscelánea y te enseñas a manejar los programas, y cual soporta multisesión y no... :)

Yo te recomiendo el CloneCD, pero bueno, hay 100 programas para duplicar... ;)
No se si sera posible pero por probar que no quede:
has intentado a extraer las pistas por separado? Yo me refiero a usar el cdrwin y extraer la pista uno la quemas en un CDRW si es posible y si esta ahi el archivo que te interesa cogerlo. Y asi con cada una. Ya te digo no se si sera posible.
Otra posible solucion podria ser usar el Blindread nuevo. Yo lo uso para los cds de dinamic y con proteccion laserlock y tira de maravilla. Eso si usando la grabadora como lector.
Espero que lo consigas!!!
prueba con el nero junto el blind (leetodo), primero lo lees con el blindread (leetodo), y extraes los archivos que te interesen. Si de esta forma no te funciona, creo que la solución puede ser el nero, que detecta gran parte de protecciones de los cds, lo de la multisesion, me paso en un cd, y si no me equivoco, con el nero lo solucione. Ya dirás que tal te ha ido ;)
en la direccion que te adjunto hay un par de tutoriales en la seccion documentos, escritos por PeP2k que te pueden ayudar bastante, ya que explica perfectamente en que consiste este tipo de proteccion.
la direccion es http://www.crackmanworld.com/
espero que te sea de ayuda
Lo mas facil ke puedes hacer es instalar el CloneCD y ISOBuster, hacer una imagen del CD con CloneCD y extraer el programa ke kieres con el ISOBuster. Yo probaria tambien en casa de algun colega ke tenga una grabadora o lector nuevo a ver si puedes sacar la infoarmacion desde su unidad.

Un saludo.. Bye!
[Editado por [MaD] el 21-09-2000 a las 01:33]
Usa Easy cd pro 95, en la ventana para salvar las pistas elige la pista de que te interesa y ya esta.

Otra cosa que puedes hacer es usar Blindread 2.3, este programa solo lee datos y como bien dices lo que te interesan del cd es la pista de datos.

Saludos
6 respuestas