Primeras Impresiones (y capturas) Warcraft 3 (avisaos 3,5MB en imagenes)

Bueno, pos ya está en mis manos este juegazo, y la verdad... ma sorprendio bastante.

Graficos bastante buenos, jugabilidad asombrosa, y todo lo q se puede esperar de el ^^ (y eso q solo he jugao la campaña introductoria).


Es un juego q se merece estar en la lista de compra para este año :)


a continuación una ronda de 18 capturitas pa empezar a babear... allá van (si alguna no se ve, es q aun no las he terminado de subir, q toy en ello ^^)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos gente!
Q guapo :O:O:O:O:O

Qando sale en España x fin?¿?
Que cabron,tu como siempre antes que los demas,envidia cochinaXD XD XD ,en fin,¿a cambiado mucho con respecto a la beta que salio?,porque el juego le llevaba esperando bastante tiempo y me decepciono un poco,pero bueno,por lo que veo sera compra obligada asi que solo queda un fin de semana sin salir y pillarlo,DIOS,que sacrificioXD XD
mu guapo....pero esto se movera lento sin tu gf4 4600 no zeus??.... :) :) ...pk veo muho 3d pa mi gf2 mx400.....

salu2
pos nidea... yo lo rulo con todas las opciones graficas al maximo, 1024x768, antialiasing 4x y filtro anisotropico a 8x sin problemas... ^^



solo puedo ocnfirmate q en mi viejo pentium2 @ 233 no rula :_(



aqui te pongo los req minimos y los recomendados, y por loq parece, tampoco necesita tanta maquina ^^


Minimum System Requirements
Computer: A 400 MHz Pentium II or equivalent processor is required.Memory: Warcraft III requires 128 MB of RAM.
Video: A 3D accelerator video card with support for DirectX® 8.1 and at least 8 MB of video memory is required*.

Recommended System Requirements
Computer: A 600 MHz processor or better is recommended.
Memory: We recommend 256 MB of RAM.
Video: A 3D accelerator video card with support for DirectX® 8.1 and at least 32 MB of video memory is recommended*.



para comprobar si vuestra grafica es compativle podeis usar este pequeño programita: http://ftp.blizzard.com/pub/war3/other/VideoTest.zip


saludos y, suerte! ^^
buenoo.....espero k rule, porque lo d los rekerimientos a veces es de risa....espero k en mi 1700 funcione... [Ooooo] [Ooooo] ..

salu2
Seguro q te va...cn un 1700 aunke tengas la Ge force 2 q es de 32 o de 64 seguro q te va bien :)

Salu2
Con un athlon a 1ghz, gf2 MX 32mb... va como la seda a 800x600 con el detalle a tope.

El juego es la caña.
Por Ram y por tarjeta gráfica voy bien. La duda que me queda es si con mi Athlon 700@735 rulara sin que me dé demasiados tirones ni me vea obligado a bajar resolución o muchos detalles (aunque según las especificaciones mi equipo esté dentro del sístema recomendado) ein?
Joer........ !!!
Lo quiero !!!! XD XD XD

En un :

AMD 1800 XP
512 MB DDR
ATI RADEON 8500


Supongo que va , no?
Tampoco creo que pida mucho mucho.. jeje

Salu2
yo tuve una beta multiplayer y me iba de puta madre en un amd 850 con una gforce 2 mx
asi que no creo que pida mucho este juego
salu2
Lo acabo de instalar y ponerme a jugar... solo puedo decir esto:

WOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


Es genial!!!!!!!!!!!!!!


X-D
Pero ya esta a la venta en españa???? Cuantos esurazos nos kitan por poder disfrutar de el?, y otra cosa importantiiiisima, tendra modo multiplayer no? si es asi y alguien lo ha probado ke cuente como va el tema en este aspecto.

Un saludo.
DE PASARME UN CRACK PARA ESTE JUEGO POR FAVOR TENGO EL MONO, GRACIAS, DONDE LO PUEDO ENCONTRAR? HELPME
Tio busca otro foro para esto, creo ke este no es el mas indicado.

Un saludo
De que va este game, es de esos de contruir una casa y poner a currar a la peña en recolectar y esas cosas o sera mas estilo a diablo o baldur gate?

Por cierto cojonudo [mad]
pos depende de cada mision, en algunas tendras q ir tu con las tropas q te den a matar a un enemigo, otras tendras q defender una ciudad (y construir edificios pa tener mas tropas), etc...


muy en el fondo es similar al Age of Empires, mas q al diablo.
Originalmente enviado por Sethh
Pero ya esta a la venta en españa???? Cuantos esurazos nos kitan por poder disfrutar de el?, y otra cosa importantiiiisima, tendra modo multiplayer no? si es asi y alguien lo ha probado ke cuente como va el tema en este aspecto.

Un saludo.


Argggg Zeus please contestame a esto xDD [agggtt] , kiero pensar ke no habeis pasao de mi simplemente ke no lo has visto jejeje ZzzZZ ZzzZZ
Se supone que sale a la venta "oficialmente" el 5 de julio. "Extraoficialmente", ya rula por Internet.... :-) :-) [fumeta]
y depende de donde lo prepidieses pos ya llegaron ;););););););););)



llev modo multiplayer a través de battle.net como el starcraft ^^
Es un JUEGAZO ahora eso si pide una maquina bastante potente si quieres verlo a buena resolucion (1024x768), es puro los efectos de luces, las sombras, los dialogos, vamos lo tiene TODO, es mezcla de rol y estrategia es bastante original, nada mas hay que fijarse en el detallazo de las orillas, esta perfecto, se nota que ha merecido la pena esperar.

Cuando lo he instalado y lo he visto ufff [flipa] , KE PEASO DE JUEGOOOOOO!!!!!!!!. Lo recomiendo para todo el mundo
Algun sitio donde sepais ke ya lo tienen? centros mail, corte ingles.........
pos a mi en mi p4 1700 512 ram y ge force 2 mx 400 de winfast de 64 mb lo pongo a 1024*768*16 y todo high y ON y se me ve de puta madre, aqui os pongo una imagen
De todas formas hasta el 5 de juli no sale aqui, pero de internet [bye] [alien] ya esta [chulito]
En la imagen estoy jugando con los night-elf y he levantado al edificio principal para que veasi como se mueve, IM-PRESIONANTE XD
Todo el mundo no tiene un p4 a 1700 con 512 mb ram, yo digo gente que tenga un 700 u 800, con 128 mb, no es que vaya a andar de maravilla, yo tengo un amdxp 1600+ con una Ati 8500 y va como la seda, pero lo probamos en un amd thunderbird a 800 con una gf2mx 32Mb y no lo ponia a mas de 800x600 porque sino se ponia injugable.

Un saludo
Pues entonces no creo q me de problemas con mi Pentium3 866mhz , 256 mb ram y 3D Prohpet 4500 (kyro2), ya q probe una demo y a 1024x768 con bastante opciones avanzadas me funcionaba bien, salu2
Ahora solo keda comerse las uñas hasta tenerlo ya ke no todos somos afortunados con adsl o algo parecido......

Un saludo
y tengo un vicio k cagate :O . Me estoy jugando la campaña de los humanos, y los cabrones de los no muertos estan metiendo una plaga en los graneros de 3 pares de cohones, Ah y tengo al heroe (al rubio) en nivel 7 se carga a todo dios y a la hechizera en nivel 5 q tambien mata q t cagas.

un salu2
A mi me va muy bien a 1024x768 con todos los detalles en Medium en un P3 550 256Mb y GeForce2 Mx400 32Mb, o sea ke tampoco pide tanta maquina.
se puede hacer campaña con otro que no se los humanos?
No hace falta una maquina potente, yo lo tengo con todos los detalles en un athlon 800 con una gforce 2 normalita y va ketekagas, por cierto...muy bueno el detalle ese de que los heroes pueden subir de nivel y aprender abilidades y hechizos, poco a poco se va metiendo mas en el terreno del rol y no solo la estrategia en tiempo real :cool:
puedes hacer campañas con humanos, orcos o ogros no sé q son y con los no muertos.

un salu2 [bye]
Las campañas hay que hacerlas por orden, como en el starcraft. Primero los humanos, luego los no muertos y luego los orcos
Este juego es impresionante, y me va perfecto con mi pc, tengo un Athlon 1600XP con 512 Mb/ram y una gforce 2 MMX400. En el aspecto grafico lo pongo al max y sin problema.
Jooooooo lo kiero pa empezar a ratataaaa [uzi] [uzi]
cuanto ocupa??---porque he "por ahi"...versiones en cd de 80 y cd de 90"...gracias

salu2
Pen. 800, 384 RAM, TNT 2 ira bien [comor?] [chiu] (mierda de coreanos)
Yo llevo tres dias con el juego y es la p*** caña, pero claro, como mi equipo es kakita, pos no se ve como el tuyo :(, pero lo escucho de escándalo

Mi rular en un PIII 500 w/128 MB Ram PC100 (:(), riva TNT2 m64 (:(:(), SBLive! 1024 player
joder los peazos de grafico sk tiene aparte k la tarjeta grafica de zeusII se un monton de buena pero creo k en pIII a 1000mhz, con 512 RAM y una Geforce2 mx400 de 64 mg creo k ira bien, a ver si lo consigo [poraki]
Menos el procesador el tuyo es = q el mio, y a mi me va impresionante, todo al maximo y sin problemas.
asi es, como dice el colega del avatar de la peli de los 7 samurais, con una geforce 2 mx400 va de perlas, yo lo tegno todo al maximao y a 1024*768 y todo el resto en hig y va de perlas.
Mola una pasada.
Una pregunta, ¿el tope de construcion es 90??? Oooh
Jodu esto es la pera aun no ha salido y seguro ke alguno ya ta apunto de pasarselo xDD
cuanto ocupa??---porque he "por ahi"...versiones en cd de 80 y cd de 90"...gracias

salu2
cualkiera de las dos seguro ke va pero una traera los videos intro del patrocinador, el ke lo ha hecho y demas y el de 80" pues sera lo ke es el juego sin mas, como siempre hacen para no tener ke descargar tanta chorrada y ke entre en uno de 80".
42 respuestas