Diario de un eoliano cualkiera: 22 Junio'02

Hoy lo escribo un poco tarde, no he tenido tiempo antes, sorry lectores....

Antes de nada, os contare lo que paso anoche despues de escribir el diario:
Estaba yo tan normal en el msn, hablando con Jaime, y no se poruqe salió la conversación de Lara.... entonces Jaimeme dijo que sabía una cosa que a lo mejor me dolia, pero que no me la podia ocultar, aqui va el asunto....
El caso es que esa tal "Lara", el otro dia se enrolló con el novio con el que habia estado antes que conmigo....¬_¬ La noticia me pillo un poco de sorpresa, y me ha hecho plantearme muchas cosas.... ¿le he molado alguna vez? ¿quizas me utilizó para intentar olvidarse de él, y como vió que no lo lograba, me dejo para volver? ¿cortaria conmigo por este motivo y no se atrevio a decirmelo a la cara? Preguntas de estas me he hecho 1000, pero lo raro es que la noticia no me ha afectado tanto como pense que me afectaria cuando sucediera, solo se me escapo una lagrima pasajera....
Lo que tengo claro es una cosa, y es que no tengo ganas de enamorarme, cada día menos, es muy bonito mientras dura, pero cuando se acaba te deja roto, rotisimo....
Ahora os contare mi dia de hoy...

Bueno, hoy me he despertao a las 8:30 para ver el robo a España... justo cuando ha termniado, me he ido a la bolera que habia quedado con un amigo.
Hemos jugado 4 partidas, y hebaiamos dicho que el que perdiera más pagaba 3 euros al otor, y por supuesto, he ganado 3 partidas, y me he llevado 3 euros a casita... he llegado justo para ver el partido de Senegal - Turquia, en el que queria que ganaran los sengaleses, y x supuesto, han ganado los turcos.... [buaaj]
Despues de esta gran mañana, bastante entretenida, he comido, me he eolizao despues de comer, como todos los dias, y a las 5 he quedado con unos colegas para irnos a casa de uno a jugar un torneo del we6. El torneo ha estado divertido, yo he quedado 2º, pero lo mejor ha sido despues, que hemos jugado una eurocopa con España, y jugabamos 2 de nosotros contra la maquina, y hemos llegado hasta la final, y en los penaltys nos han ganado.... ha sido buenisimo, me he reido un monton. :D
Luego yo me he vuelto a mi casa con un amigo que se h venido a dormir, nos hemos hecho unas pizzas para cenar (nos han salido bueniiiiiiisimas!!!! [ok] ), y despues de tomarnoslas mientras jugabamos a la ps2, he aprobecaho y aqui estoy, fiel a mi diario.
Salu2. :)
Supongo que "el otro día" seria despues de que cortaráis, es más, es importantísimo saber la fecha exacta.
Analicemos su comportamiento pensando que "el otro día fue antes de la piscina y despues de que ya no fueráis novios".
Yo no sé como es Lara, pero igual sentia necesidad de matar sus penas (Qué penas?..... piensa Kenyi, piensa) con alguien que fuera de fiar y con el que ya se hubiera enrollado (su novio, quién sino?), sin embargo aqui hay que saber si han seguido con sus contactos, o ha sido sólo esporadico.......
Muchos interrogantes se abren... por qué estuvo mal el día de la piscina?...... mala conciencia?......
En cualquier caso y si la sigues queriendo como amiga deberias preguntarselo y hablarlo con ella.

Sé que estos tragos son durísimo Kenyi, y tendras muchos más... pero el amor y más en un momento de tu vida es totalmente imprescindible, tu corazon se hara más duro.. pero seguira necesitando que otra persona lo riegue.

En fin, haces muy bien en pasartelo bien y con tus amigos, así te comes menos la cabeza.

Taluego.

P.D:Tampoco me hagas mucho caso. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Supongo que "el otro día" seria despues de que cortaráis, es más, es importantísimo saber la fecha exacta.
Analicemos su comportamiento pensando que "el otro día fue antes de la piscina y despues de que ya no fueráis novios".
Yo no sé como es Lara, pero igual sentia necesidad de matar sus penas (Qué penas?..... piensa Kenyi, piensa) con alguien que fuera de fiar y con el que ya se hubiera enrollado (su novio, quién sino?), sin embargo aqui hay que saber si han seguido con sus contactos, o ha sido sólo esporadico.......
Muchos interrogantes se abren... por qué estuvo mal el día de la piscina?...... mala conciencia?......
En cualquier caso y si la sigues queriendo como amiga deberias preguntarselo y hablarlo con ella.

Sé que estos tragos son durísimo Kenyi, y tendras muchos más... pero el amor y más en un momento de tu vida es totalmente imprescindible, tu corazon se hara más duro.. pero seguira necesitando que otra persona lo riegue.

En fin, haces muy bien en pasartelo bien y con tus amigos, así te comes menos la cabeza.

Taluego.

P.D:Tampoco me hagas mucho caso. ;)


Fue 2 o 3 dias antes de la piscina sip, según dice ella a sus amigos fue esporádico, aunque no se si creermelo, y lo de hablarlo con ella no puedo, porque me lo dijo Jaime poruqe sentia que tenia que decirmelo, pero ella le dijo que no me lo dijera, y no puedo hablar con ella sobre esto porque entonces destaparia a Jaime.
Y lo de si la sigo queriendo como amiga, no se yo que decirte....
Tal vez la queria como amiga poruqe penasba que algún dia tenía alguna posiilidad de volver, o a lo mejor no, pero eso es algo que me ire dando cuenta.
Gracias Ninguno.
Salu2.
No te comas la cabeza y tira pa'lante...
tio tu tranki y sabes k nos tienes aki si nos necesitas
.... El mejor consejo que se te puede dar es que no hagas caso de los consejos.... Decide por ti mismo y por lo que piensas y sientes. Y aunque te diga que no hagas caso de los consejos, no dejes de escucharlos :)
[bye]
gracias a todos x el apoyo.
Yo ahora me encuentro de lujo, aunke lo que voy a hacer es distanciarme al menos durante un tiempo totalmente de ella, por eso de "la distancia hace el olvido..."
Salu2.
6 respuestas