Diario de un eoliano cualkiera: 21 Junio'02

Bueno, aki teneis un capitulo que puede ser algo más interesante....

Hoy me he despertao a las 8:30 en putno para ver el partido de Brasil - Inglaterra. En el descanso me he duxao y he bajao a comprar el pan. Cuando ha acabado el partido, me he preparado mis bocatas, mejor dixho, mi bocata gigante xD, y me he eolizao un ratillo hasta que me he ido. Habia quedao con los amigos en Pio 12, y he llegao 10 minutos tarde, justo a la vez que los otros 2 colegas...
Ibamos a ir muchos más, pero al final por unas cosas o por otras siempre hemos sido los de siempre, y ha habido un momento que pensabamos en tirar la toalla y pasar de ir a la psicina, pero al final les he convencido para ir...
Yo no tenia ni diea de ir, ya que me creia que alguien sabia,pero resulta que me equivocaba, asi que lo mejor serai preguntar. Menos mal que a la 1º señora que hemos preguntao, nos ha dicho la parada en la que nos teniamos que bajar....:)
Asi que, una vez alli, mi 1º sorpresa es que la entrada a mayores de 15 vale.............. 3,20 €!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
he sentido un escalofrio cuando lo he visto, y otro cuando le he dado el dinero a la taquillera, pero todo seria por pasar un dia agradable....
Una vez dentro, nos hemos apalancao en un sitio, y hemos estado jugando unas cartas un ratillo, hasta que vemos aparecer a Lara and company.... el caso es que ellas a nosotros no nos habian visto, por lo que se han apalancao en otro sitio bastante alejado... yo no me iba a levantar a ir, y ellos tampoco, asi que hemos seguido con nuestra partidita (les he arrasao a las 7 y media, aunque con muuuchas trampas [looco] [looco] ) y despues nos hemos ido a darnos un baño. Justo antes de meternos nos han visto, estaban todas menos Lara, me he quedado extrañao al princpio, pero luego he pasado del tema... asi que nos hemos dado un bañito todos juntos, y ha triunfao, he dejado destellos de mi calidad con las aguadillas, aunque lo mejor estaba por llegar, y nos hemos echao todos unas risas... luego despues nos hemos juntao ya todos/as, y a comer.
Ahi ya si que estaba ELLA, pero la notaba rara, bastante rara, no solo conmigo, sino en general, mi actitud me ha sorprendido mucho, estaba agusto, no me sentia nada incomodo, parecia que la que estaba incomoda era ella, aunque he preferido no pensar en el tema y hacer lo que sinitiera.... el caso es que hemos estado echando unas cartas otra vez, aunque ahora todos juntos, y he vuelto a hacer trampas aunque aun asi he perdido.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Cuando hemos acabado, nos hemos quedado ahi un ratillo hablando entre todos, y Lara cada vez más rara, no hablaba apenas, se le notaba en la cara que la pasaba algo, que un poco la conozco.... y depues otro bañito, este ya ha sido algo mejor... hemos echao una mini-guerra de aguadillas, y yo era el guardaespaldas de una amiga (me lo ha pedido ella, aunque a mi no me importa, no esta nada mal la chiquilla.... :P ) y nadie se ha acercao a ella, cualquiera que lo intentaba le hacia una aguadilla especial que tengo, y le dejaba destrozado.... asi hemos estado mucho tiempo, y luego nos hemos ido de apalanque otra vez, para despues volvernos a bañar... este ultimo baño ha sido muy bueno tambien, hemos estado echando unos duelos, y h ganado todos, incluso a un colega que me saca 2 cabezas....
Tengo que añadir una cosa: Para colmar el vaso de la rarez de Lara en el dia de hoy, cuando estabamos todos hablando tan agusto, ha cogido y ha dicho que se iba, y se ha marchado a su casa,y todos [comor?] [comor?] .
Depeus me he vuelto a mi casa, me he eolizao, he cenao y aqui ando, como todas las noches ultimamente....

Salu2.!!
juer que misterio Ken, hoy ha sido un día completo...



Salu2 de un lector :)
joe tio, me triunfa mazo k me lean, en serio, me motiva mazo a seguir escribiendo, y a esforzarme en escribir lo mejor posible, solo por vosotros.
Salu2.
Interesante reaccion de Lara... ein?... te ha mirado con mala cara alguna vez?... en cualquier caso seguro que pronto tienes noticias suyas........

Saludos.
Originalmente enviado por Ninguno
Interesante reaccion de Lara... ein?... te ha mirado con mala cara alguna vez?... en cualquier caso seguro que pronto tienes noticias suyas........

Saludos.


Ninguno, eres adivino o algo asi???????
El capitulo d hoy va a ser muuuy interesante, la verdad es k lo interesante paso anoxe despues de escribir el diario, xo esta noxe os lo cuento todo.
Un adelanto: Lara se acabo en mi vida, y el capitulo d esta noxe os lo pido k lo leais para k me deis vueltras opiniones, las necesito.
Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi


Ninguno, eres adivino o algo asi???????
El capitulo d hoy va a ser muuuy interesante, la verdad es k lo interesante paso anoxe despues de escribir el diario, xo esta noxe os lo cuento todo.
Un adelanto: Lara se acabo en mi vida, y el capitulo d esta noxe os lo pido k lo leais para k me deis vueltras opiniones, las necesito.
Salu2.


Soy futurolo. ;)

Sea lo que sea, para nada se acabo lara en tu vida, eso te lo aseguro.

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno


Soy futurolo. ;)

Sea lo que sea, para nada se acabo lara en tu vida, eso te lo aseguro.

Bye.


hombre, en mi cabeza nunca se acabara, siempre estara ahi, pero mi relacion con ella SE ACABO.
ya no os doy + pistas k sino no mola.... [666]
Salu2.
A por el mundo! Que son pocos y mal armados!!

Tu sigue divirtiéndote que es lo principal y pasa de lo que tú y yo hemos acordado vale?

Un saludo compa [beer]
Bueno, pues otro que se ha leido el diario de Ken :) ;)
Ánimo y a seguir escribiendo, a ver si le cojes el gusto [risita]
Originalmente enviado por Soren
Bueno, pues otro que se ha leido el diario de Ken :) ;)
Ánimo y a seguir escribiendo, a ver si le cojes el gusto [risita]


asias x leerme, el gusto ya lo he cogido, eso t lo aseguro :)
9 respuestas